Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conocía esta tienda. Tiene relojazos muy interesantes. Ahora, algún precio te golpea fuerte en el pecho...En cualquier caso, gracias por el aporte conpañero, muy interesante.Depende de lo que consideres "gran desembolso". Yo sigo habitualmente una tienda llamada watches83, tienen piezas excepcionales y precios muy subidos, pero hay muchos por debajo de 1000, que aunque caros también, son interesantes si quieres piezas NOS o en estado excepcional.
Para precios más bajos, en el FCV tienes piezas que por cuatro perras (menos de 100 euros) te pueden dar más satisfacción que muchos otros relojes muy caros.
+1 para Abde. Muchos de mis vintages son hijos del foro y la experiencia siempre ha sido más que satisfactoria.Pues yo creo que la mejor opción la tienes bien cerca: el FCV de RE.
No se qué idea tienes de marcas o modelos, pero si andas con la mente abierta y cierta paciencia, aquí los precios y la fiabilidad son bastante razonables en general.
No conocía esta tienda. Tiene relojazos muy interesantes. Ahora, algún precio te golpea fuerte en el pecho...En cualquier caso, gracias por el aporte conpañero, muy interesante.
Yo también creo que el FCV es la mejor opción, pero no la comenté porque a lo mejor el compañero aún no tienen los permisos para participar
Exactamente compañero, todavía no puedo acceder al fcvYo también creo que el FCV es la mejor opción, pero no la comenté porque a lo mejor el compañero aún no tienen los permisos para participar