Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Y además has escogido una canción que me encanta, aunque me gusta especialmente en la voz de Sean Keane
Un par de texturados preciosos, un bolsillo que es pura historia de la relojería milagrosamente restaurado y la recuperación de DRO con su zumbador superpreciso 
Espero que a lo largo del día tengamos también por aquí a nuestro querido Alf 

Muchas gracias a mi paisano Txema por iniciar el desfile dominguero: con un Connie nunca se fallaY además has escogido una canción que me encanta, aunque me gusta especialmente en la voz de Sean Keane
Y vaya desfile chulo tenemos yaUn par de texturados preciosos, un bolsillo que es pura historia de la relojería milagrosamente restaurado y la recuperación de DRO con su zumbador superpreciso
Espero que a lo largo del día tengamos también por aquí a nuestro querido Alf
Hoy he elegido un bombón precioso y especial por igual, que a falta de hacerme presente a un amigo, me recuerda a dos
Ver el archivos adjunto 591729
Que tengáis un estupendo domingo![]()
No atinaba con el tapatalk...hecho![emoji41]Eso tiene fácil solución: se edita el mensaje, se borra esa foto y se pone otra buena. Y es que el reloj lo merece ......
...... me convencieron varias personas de que me quedara con él.