Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JK por abrir el hilo hoy para todos con ese hermoso Certina
Vaya cosas que lleváis los miércolesMe ha encantado el nuevo Pobeda de Javier ¡Qué encanto tienen esos camaradas!
Hoy un bienqueda profesional, no va mal para nada
Buen día para todos![]()
Gran reloj ese Grantour.Buenos dias :
Hoy llegará algo pero lo dejaré para mañana
Aprovecho para sacar este olvidado que hoy al ver a su compañero negrito me ha pedido a gritos estar con él, así que hoy le sacaré por que se lo merece. ( hoy el reloj no es vintage pero el dueño si)
Gracias Jon por la apertura, precioso tu Certina, , ¡¡cuantas novedades !!, me quedo en la retina con el DS 2 de Julius, entre ese azul y otro naranjito que presentó un compañero hace unas semanas, no tengo cabeza, tengo un foto-maton.
Compañeros , que disfruteis del miércoles.¡¡
Con eso en la muñeca espero que sea placentero y tranquilo el día de hoy , yo tengo un día de recogida de paquete.., todo menos tranquilo, pero bien
A mi me los traen a casa, algunos se los encuentran por el campo![]()
Precioso reloj Zappp, la caja, las agujas, la esfera y esa patina uniforme, me encanta. Que maquina lleva?
Hola , gracias por hilo , foto de ayer , mañana pongo algo de hoy
Ver el archivos adjunto 879787
¡Que preciosidad!
Hola buen miércoles,hoy con un automático, Citizen calibre 6501,17 joyas de 1970 ,restauración propia,mínima,conservando cicatrices de su paso del tiempoVer el archivos adjunto 879837Ver el archivos adjunto 879838![]()
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Gracias Wachero, debemos tener unos gustos muy parecidos, porque no hay uno tuyo que no me guste. El reloj y cómo los vistes.
Si mal no recuerdo este es un 1243T, de los primeros en llevar el rotor de bolas.
Entonces mañana pondrás algo de ayer, no...de hoy, que cuando sea mañana será de ayer, de mañana, no de hoy....jo que lío.
Es muy complicado para un extranjero que usa solo tiempo presente , y a vez palabra mañana para futuro , que normalmente se traduce como nunca en mi pueblo.
Todo depende de cantidad de desinfectante tomado con cena.
![]()