• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y demás. Miércoles 28 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julius, Idoia, muchas gracias.

Esta chulo el tovarich.

Buenos dias :

Hoy llegará algo pero lo dejaré para mañana
Aprovecho para sacar este olvidado que hoy al ver a su compañero negrito me ha pedido a gritos estar con él, así que hoy le sacaré por que se lo merece. ( hoy el reloj no es vintage pero el dueño si)

Gracias Jon por la apertura, precioso tu Certina, , ¡¡cuantas novedades !!, me quedo en la retina con el DS 2 de Julius, entre ese azul y otro naranjito que presentó un compañero hace unas semanas, no tengo cabeza, tengo un foto-maton.

Compañeros , que disfruteis del miércoles.¡¡

Para no defraudar a nadie le acompaño con el mas viejo de los míos , el de mi abuelo.

Archivos adjuntos

• IMG_3729.webp
    IMG_3729.webp
    27,5 KB · Visitas: 107
  • IMG_3501.webp
    IMG_3501.webp
    22,7 KB · Visitas: 92
Última edición:
Gracias JK por abrir el hilo hoy para todos con ese hermoso Certina :clap:

Vaya cosas que lleváis los miércoles 8o Me ha encantado el nuevo Pobeda de Javier ¡Qué encanto tienen esos camaradas!:worshippy:

Hoy un bienqueda profesional, no va mal para nada :cool1:

Buen día para todos 8o

Con eso en la muñeca espero que sea placentero y tranquilo el día de hoy , yo tengo un día de recogida de paquete..:whist::, todo menos tranquilo, pero bien:)

A mi me los traen a casa, algunos se los encuentran por el campo:D:D:D

Última edición:
Buenos dias :

Hoy llegará algo pero lo dejaré para mañana
Aprovecho para sacar este olvidado que hoy al ver a su compañero negrito me ha pedido a gritos estar con él, así que hoy le sacaré por que se lo merece. ( hoy el reloj no es vintage pero el dueño si)

Gracias Jon por la apertura, precioso tu Certina, , ¡¡cuantas novedades !!, me quedo en la retina con el DS 2 de Julius, entre ese azul y otro naranjito que presentó un compañero hace unas semanas, no tengo cabeza, tengo un foto-maton.

Compañeros , que disfruteis del miércoles.¡¡
Gran reloj ese Grantour.

Gracias Txema, la verdad que lo de "olvidado" es cierto a medias , pero no se merece estar guardado.

Hoy amenaza lluvia y posiblemente no salga y saque otro , me muevo en bici y mas de una ocasión voy mas pendiente de esconder los relojes bajo la camisa que del trafico, así que por mi seguridad sacaré algún otro.

Al final sol radiante y me animo con el mismo, veremos a la noche como acaba el dia ::Dbt::

Archivos adjuntos

• IMG_3730.webp
    IMG_3730.webp
    48,4 KB · Visitas: 94
Última edición:
Con eso en la muñeca espero que sea placentero y tranquilo el día de hoy , yo tengo un día de recogida de paquete..:whist::, todo menos tranquilo, pero bien:)

A mi me los traen a casa, algunos se los encuentran por el campo:D:D:D

:popcorn::popcorn::popcorn:

Hoy con este Tag del año 1998,¿ya es vintage?
Buen día a todos
lostimage.webp

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

¡Buenas tardes a todos!

Hoy todo el día por la sierra y vengo muy bien acompañado. De pata nueva, se entiende .... Ahora veré los vuestros aunque pa qué, ya se sabe el babero que se necesita

Se vino conmigo este Seiko negro como el carbón

P1130322.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hola , gracias por hilo , foto de ayer , mañana pongo algo de hoy
IMGP3832.webp

Precioso reloj Zappp, la caja, las agujas, la esfera y esa patina uniforme, me encanta. Que maquina lleva?

Gracias Wachero, debemos tener unos gustos muy parecidos, porque no hay uno tuyo que no me guste. El reloj y cómo los vistes.

Si mal no recuerdo este es un 1243T, de los primeros en llevar el rotor de bolas.

Jajajaja!!! Que lio entre Stepona y Zappp. Total, nos esperamos a mañana para ver algo de hoy , que efectivamente mañana, si es de hoy, tendras que decir que es de ayer. Muy sencillo.
Vengo de ver a ClopiSista , que le he llevado su regalito de cumpleaños!!! Otra que se apunta como ClopiMom , pero son muy vergonzosas!!!
A3E53413-40B4-43DF-9A44-3044C8530BEE.webp

A ver si se animan las damas ya y se hacen novatas!!!!:bye:

Hola buen miércoles,hoy con un automático, Citizen calibre 6501,17 joyas de 1970 ,restauración propia,mínima,conservando cicatrices de su paso del tiempo
lostlink.webp
20201028_155017-01.webp
IMG_20201028_172755_075.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 20201028_155017-01.webp
    20201028_155017-01.webp
    19,5 KB · Visitas: 162
  • IMG_20201028_172755_075.webp
    IMG_20201028_172755_075.webp
    27,8 KB · Visitas: 154
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 5

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 7
Última edición:
Gracias Wachero, debemos tener unos gustos muy parecidos, porque no hay uno tuyo que no me guste. El reloj y cómo los vistes.

Si mal no recuerdo este es un 1243T, de los primeros en llevar el rotor de bolas.

Gracias compañero, lo mismo digo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces mañana pondrás algo de ayer, no...de hoy, que cuando sea mañana será de ayer, de mañana, no de hoy....jo que lío.

Es muy complicado para un extranjero que usa solo tiempo presente , y a vez palabra mañana para futuro , que normalmente se traduce como nunca en mi pueblo.
Todo depende de cantidad de desinfectante tomado con cena.
:Cheers:

Es muy complicado para un extranjero que usa solo tiempo presente , y a vez palabra mañana para futuro , que normalmente se traduce como nunca en mi pueblo.
Todo depende de cantidad de desinfectante tomado con cena.
:Cheers:

Stepona, lo tuyo está perfectamente expresado, lo que pasa es que soy como un crío chico, y me da por hacer juegos tontos de palabras.

Ya quisiera yo hablar tú idioma como tú hablas el mío.

Suerte y ánimo.

Steponaaaaaaa!!!! No estaras haciendo caso a Trump- peta, verdad???8o

Hombre como desinfectante solo C2H5OH 40% , mas conocido en España como una copa de vodka.

Pedazo de peluco, Cantabruca. La foto, maravillosa. Gracias.

Atrás
Arriba Pie