Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a por el pico de la semana con el ruso que me llego ayer.
Hola Clopi. Q pasada d Tudor. No soy entendido en la marca (no soy entendido en casi na) pero nunca había visto uno con ese bisel tan original y bonito. Bon profit con el all i pebre!Bon dia, buenos dias, egun on, bon jour & god morni
A ver si pescamos unas anguilas para hacer un all i pebre!!! Hoy toca un adoptado que me encanta. Sera buen vintage!!! Le he puesto de sport por si las moscas. La original y bucle en casita!!!
Feliz dia y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 879628Ver el archivos adjunto 879630Ver el archivos adjunto 879631
Hola Clopi. Q pasada d Tudor. No soy entendido en la marca (no soy entendido en casi na) pero nunca había visto uno con ese bisel tan original y bonito. Bon profit con el all i pebre!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Buena fé doy de ello company. Yo Omeguita, memomatic. cal 980. Otros Tudor, con su correa rally, que se sale de los cánones de lo que fabrica hoy Tudor en las Agujas,, índices, bisel, corona roscada, y para que hablar del recogido y adoptao, en ese estado, imposible de encontrar, con sus coronas su cristal con la Omega marcada, y chillando como un loco para despertarte. Clopi, ponle su correa, o una nato más grande XD.Buenos dias y gracias Valencianet!!! Quien nos podra dar informacion a cascoporro de este tudor es Txema
Estaba abandonado por el norte en medio del bosque y lo adopte!!! Cuando me agache a recogerlo se cayo el que llevaba yo, pero ya se quien lo ha encontrado!!! Y lo ha adoptado el!!! Asi que estoy muuuuuy contento y tranquilo. Este, concretamente, en vivo, gana una barbaridad!!!
Y comeremos paella!!!! Jajajajaja. Tu te crees que estamos pa pescar????
Buenos dias y gracias Valencianet!!! Quien nos podra dar informacion a cascoporro de este tudor es Txema
Estaba abandonado por el norte en medio del bosque y lo adopte!!! Cuando me agache a recogerlo se cayo el que llevaba yo, pero ya se quien lo ha encontrado!!! Y lo ha adoptado el!!! Asi que estoy muuuuuy contento y tranquilo. Este, concretamente, en vivo, gana una barbaridad!!!
Y comeremos paella!!!! Jajajajaja. Tu te crees que estamos pa pescar????
Buena fé doy de ello company. Yo Omeguita, memomatic. cal 980. Otros Tudor, con su correa rally, que se sale de los cánones de lo que fabrica hoy Tudor en las Agujas,, índices, bisel, corona roscada, y para que hablar del recogido y adoptao, en ese estado, imposible de encontrar, con sus coronas su cristal con la Omega marcada, y chillando como un loco para despertarte. Clopi, ponle su correa, o una nato más grande XD.
¡Feliz día!
Sigo en la luna, os leo cuando baje a la tierra[emoji2960]
Ver el archivos adjunto 879668Ver el archivos adjunto 879669
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk