• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y demás. Miércoles 28 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
::bones::Saludos a todos, hoy con Certus, Certus calibre 25-45 y toda la parafernalia demás. Salud y libertad IMG_20201028_062354.webpIMG_20201028_062352.webp

Última edición:
Vamos Jon, hay que ir despertando a esta gente.

IMG_20201028_065823_795.webp

Vamos a por el pico de la semana con el ruso que me llego ayer.

20201027_151738.webp

Mucho. Va francamente bien.

Hola sotaner@s!.

Voy con el CITIZEN FLYBACK 8110.

Pasad un buen miércoles. ;-)

IMG_20201028_075422.webp

Última edición:
Egun on. Vamos de Omega 980.
20200928_124705 (3).webp

Bon dia, buenos dias, egun on, bon jour & god morni;-)
A ver si pescamos unas anguilas para hacer un all i pebre!!! Hoy toca un adoptado que me encanta. Sera buen vintage!!! Le he puesto de sport por si las moscas. La original y bucle en casita!!!
Feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
AC503748-4140-4C6B-A06C-C350295F55A3.webp2C774FE6-E414-45B0-BD1E-B2C870884B38.webp498D8131-9EA0-4EA8-82C5-4232F66E5510.webp

Para hoy uno que hacia tiempo no salía.
Que tengáis buen miércoles!

bd10d34ca82a95aba967730eaa69e9bb.jpg

Bon dia, buenos dias, egun on, bon jour & god morni;-)
A ver si pescamos unas anguilas para hacer un all i pebre!!! Hoy toca un adoptado que me encanta. Sera buen vintage!!! Le he puesto de sport por si las moscas. La original y bucle en casita!!!
Feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 879628Ver el archivos adjunto 879630Ver el archivos adjunto 879631
Hola Clopi. Q pasada d Tudor. No soy entendido en la marca (no soy entendido en casi na) pero nunca había visto uno con ese bisel tan original y bonito. Bon profit con el all i pebre!

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Hola Clopi. Q pasada d Tudor. No soy entendido en la marca (no soy entendido en casi na) pero nunca había visto uno con ese bisel tan original y bonito. Bon profit con el all i pebre!

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Buenos dias y gracias Valencianet!!! Quien nos podra dar informacion a cascoporro de este tudor es Txema
;-)
Estaba abandonado por el norte en medio del bosque y lo adopte!!! Cuando me agache a recogerlo se cayo el que llevaba yo, pero ya se quien lo ha encontrado!!! Y lo ha adoptado el!!! Asi que estoy muuuuuy contento y tranquilo. Este, concretamente, en vivo, gana una barbaridad!!!:bye:
Y comeremos paella!!!! Jajajajaja. Tu te crees que estamos pa pescar????:popcorn:

Buenos dias familia, luego os repaso en detalle...:flirt:

01.webp

Buenos dias y gracias Valencianet!!! Quien nos podra dar informacion a cascoporro de este tudor es Txema
;-)
Estaba abandonado por el norte en medio del bosque y lo adopte!!! Cuando me agache a recogerlo se cayo el que llevaba yo, pero ya se quien lo ha encontrado!!! Y lo ha adoptado el!!! Asi que estoy muuuuuy contento y tranquilo. Este, concretamente, en vivo, gana una barbaridad!!!:bye:
Y comeremos paella!!!! Jajajajaja. Tu te crees que estamos pa pescar????:popcorn:
Buena fé doy de ello company. Yo Omeguita, memomatic. cal 980. Otros Tudor, con su correa rally, que se sale de los cánones de lo que fabrica hoy Tudor en las Agujas,, índices, bisel, corona roscada, y para que hablar del recogido y adoptao, en ese estado, imposible de encontrar, con sus coronas su cristal con la Omega marcada, y chillando como un loco para despertarte. Clopi, ponle su correa, o una nato más grande XD.

Buenos días:
Hoy con Festina

28 10 2020.webp

Saludos

;-)

Buena fé doy de ello company. Yo Omeguita, memomatic. cal 980. Otros Tudor, con su correa rally, que se sale de los cánones de lo que fabrica hoy Tudor en las Agujas,, índices, bisel, corona roscada, y para que hablar del recogido y adoptao, en ese estado, imposible de encontrar, con sus coronas su cristal con la Omega marcada, y chillando como un loco para despertarte. Clopi, ponle su correa, o una nato más grande XD.

¡Me encantan vuestros cambalaches! ::dnz:: ¡¡Y vuestros relojes, claro!! :clap:

¡Feliz día!
Sigo en la luna, os leo cuando baje a la tierra[emoji2960]

IMG_20201028_102424.webp
IMG_20201026_144519.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Tienes toda la razon Txema!!! Voy a buscar una ahora que le vaya bien!!! Las de medida que valen no le sientan bien, y esta que me encanta le faltan 2 mm!!! Asi que ya que he desayunado como un rey, y hoy me hacen la comida, para variar voy a dar por saco al relojero un rato!!! Jajajajaja!!! Ufffff cuando me vea!!! Jijijiji:clap:

Buenos días a todos,

Os sigo con otro Eterna.

3F3AFC87-E706-4F37-AFE6-40E309657F46.webp

Buenos días
a7a1670d6401f2a7761be02de5a4755b.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca este. Un saludo

b305fdf747981618ce14f6e85343345a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días compis! Hoy reloj de trinchera!
IMG_20201028_114548.webp

Gracias JK por abrir el hilo hoy para todos con ese hermoso Certina :clap:

Vaya cosas que lleváis los miércoles 8o Me ha encantado el nuevo Pobeda de Javier ¡Qué encanto tienen esos camaradas!:worshippy:

Hoy un bienqueda profesional, no va mal para nada :cool1:

_20201028_090933.webp

Buen día para todos 8o

Atrás
Arriba Pie