buenas tardes a todos¡¡¡¡
hola señores,estos dias he andado muy liado y apenas he parado en el foro,menos mal que hoy es viernes y toca descansar ya¡¡¡
que alegria da leer al sr kingmatic,mas mostrandonos una joya autentica,que preciosidad de reloj amigo mio,le felicito,tambien deseale que esos problemillas de salud no sean nada,y decirle que se le hecha de menos por aqui.
querido tandetemps,ese longines es una preciosidad,un reloj con mayusculas,felicitarle no solo por el reloj,las fotos que muestra ultimamente son para enmarcar,de autentico profesional.
amigo sanchez,los certinas que tienes son impresionantes,da gusto ver relojes de tanta calidad,es una pena no verlo mas amenudo por aqui,ya que siempre que se deja ver,muestra relojes de coleccion,siento lo de las pesadillas si va por mi,no es mi intencion,gustoso si te apetece de mandartelo y que lo cuides una temporada,seguro que disfrutais los dos.
querido joya,de bolsillo ni idea,pero cuando una cosa es bella,es bella sea lo que sea,que corazon¡¡¡¡¡del jaeger que decir,que si me gusta???no¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡dios que reloj mas bonito¡¡¡
maestro ilis,pedazo de esfera bonita¡¡¡¡y esa foto¡¡¡¡preciosos¡¡¡¡
gracias por ese enlace,muy bueno,lo recomiendo.
maestro nicolau,hermoso y bello reloj,con una esfera preciosa,y un corazon digno de lo mejor,aprovecho para felicitarle por sus 2000 mensajes,que debido a su contenido,de los mejores del foro sin duda.
querido pipo,su delbana cuadrado es maravilloso,me encantan las cajas cuadradas,son realmente hermosas,su corazon muy bonito,un lujo.
saludar a galatoz y rodserling.
hoy llevo mi dynamic,no es novedad,pero si el armix que me llego,se que a muchos no les gusta este reloj con armix,pero como todo,a gusto colores y como el reloj es mio y lo llevo yo,pues eso,me encanta¡¡¡¡¡
un gran abrazo a todos.