Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del Argonaut con Valjoux 23 decirte que es un grandisimo reloj con un calibre que quita el hipo. Yo mismo te lo hubiera comprado pero es que ya tengo su hermano én "negativo", el mio es con dial negro y subesferas blancas. El amigo Jaipe tiene el mismo modelo que tu, en una kdd nos hicimos unas fotos con los dos modelos
Yo de tu lo aguantaría, en mi opinión es un crono que vale mucho la pena, con un diseño muy riginal.
Las agujas y los indicadores horarios arábicos muy bonitos. El Mervos de de esfera de corcho ya nos lo mostraras en una kdd. conocía lo del Tissot con caja de madera, pero nunca había visto una esfera similar 

Vaya será el servidor de imágenes. Provaremos más tarde.
La esfera y caja de oro rosa lo hacen un reloj muy distinguido. Del Esperanto no hay de que avergonzarse ... tu ni que se tratase de un "fake" Rolex con máquina china
No me extrañaría que montase una máquina FE, ya que en el pie de la esfera se lee France. Por cierto aquí en España a los "fake" Rolex los llamamos "Trolex" 
te explico mas o menos.
como el omega dynamic es caja monobloque,tenemos,por un lado la caja.
perdona la calidad de las fotos,pero lo he hecho ahora y la luz no es la mejor.
un abrazo.
Hola "companys",
Ilis la esfera de tu Certina es preciosa: Si no me equivoco la máquina parece una 330.
Efectivamente es una KF 330
.
Nicolau me encanta el calibre de tu Junghans, la forma del puente de rodaje la encuentro muy acertada. Muy buena la foto en donde se aprecia debajo de ese gran rubí central el piñón del eje de la aguja secundera.
Ese hermoso rubi con chatón sujeto con un tornillo me sonaba a algo y buscando encontré esta forma parecida
![]()
Toni