Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojiplatico me quedo Antonio. Me encantan estos trastos con miyotas.👏👏👏👏Hola buenos días a todos y todas.
Preciosas joyas las mostradas en el día de hoy.
Os acompaño con este Festina ana digital que monta el calibre Citizen C300 .
Un afectuoso saludo para todos y todas espero tengáis una buena semana santa .
Ver el archivos adjunto 2404900
Que bonito queda puesto este PotensGracias Reca por el arranque y por los buenos deseos a los que me sumo. Ojalá se cumplan 🙏
La parte relojera viene de cine y no hemos hecho más que empezar... Desde el especial Cyma que abre hasta el admirado Majetek que me precede, todos estupendos
Sí hubiera sabido que era el cumple de Flaco, habría sacado un camarada, pero hoy había elegido este precioso elegante Potens que recibí NOS dé mi estimado y añorado Molotov. Perfecto ejemplo de reloj cuadrondo: caja cuadrada, esfera redonda
Ver el archivos adjunto 2404817Ver el archivos adjunto 2404818
Buen día para todos y ánimo con el lunes, que la semana es corta![]()
Ostia!! Que esfera tan original Kike, son hilos los que veo sueltos, o me lo parece a mí?
Por alusión:Buenos dias , buenos relojes para empezar la semana , el de Kike me parece impresionante con esa textura, y es verdad "a perro flaco todo son pulgas" tambien me equivoqué yo Abde, esa correa de tu Potens le da un toque singular como todas tus piezas.
Muy bonito el Dogma , gracias a ruedadepilares por la apertura con su Cyma, y decirle a Gastonet que menudos huevos tiene
Un abrazo y a apasar buen dia
Hoy con un Venus del ejercito Canadiense marca Rodania
Ver el archivos adjunto 2404891
Que chulada PH. Lamentablemente, ese reloj debería estar en lo alto de algún edificio, y no en un museo. Peeero, se ha convertido en moda el ir quitandolos y sustituyéndolos por relojes electrónicos. Gran idea si señor.
Hoy un Cortebert George Styles.
Ver el archivos adjunto 2404982
Ánimo con el lunes, que está semana es corta.
Como todos los guapos relojes que te he visto, este no iba a ser una excepción, y menos hoy.Buenas a tod@s
Hoy toca el regalo de cumpleaños, claro. El Poljus que ya mostré el otro día. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por vuestra compañía y amistad durante estos años.
Ver el archivos adjunto 2404969
Buah!!! Que preciosidad!!Buenos días, inevitable mostraros lo que estoy viendo.Ver el archivos adjunto 2404971Ver el archivos adjunto 2404972Ver el archivos adjunto 2404973
Precioso compañero.Que chulada PH. Lamentablemente, ese reloj debería estar en lo alto de algún edificio, y no en un museo. Peeero, se ha convertido en moda el ir quitandolos y sustituyéndolos por relojes electrónicos. Gran idea si señor.
Hoy un Cortebert George Styles.
Ver el archivos adjunto 2404982
Ánimo con el lunes, que está semana es corta.
Que bonito triple calendario.Voy a sacar al dogma de paseoVer el archivos adjunto 2404822
Aunque más sencillo mecánicamente, no por eso menos guapo.Buenas tardes:
Hoy con Dogma, aunque más sencillo que el de fcsanjuan, que por cierto es precioso
Ver el archivos adjunto 2405064
Saludos
Gracias compañero me alegro de que te allá gustado este Festina entre sus funciones tiene horas del mundo, 3 alarmas, calendario , cronómetro y cuenta regresiva.Ojiplatico me quedo Antonio. Me encantan estos trastos con miyotas.👏👏👏👏
El chupito ha sido después 😂😂😂Buah!!! Que preciosidad!!
Para coger una silla y sentarse a contemplarlo sin prisa. Y si es con un café y un chupito de buen ron, mejor.
Aunque más sencillo mecánicamente, no por eso menos guapoBuenas tardes:
Hoy con Dogma, aunque más sencillo que el de fcsanjuan, que por cierto es precioso
Ver el archivos adjunto 2405064
Saludos
Que grande!!El chupito ha sido después 😂😂😂Ver el archivos adjunto 2405092
Gracias por el piropo , de parte del relojAunque más sencillo mecánicamente, no por eso menos guapo.
Ostia un reloj que habla!!🤭Gracias por el piropo , de parte del reloj
Más que hablar, algunos relojes embrujan .....Ostia un reloj que habla!!🤭
Ya sabía yo que algo especial tenía.😉
Un poco de buen humor Juan
Buenos días, inevitable mostraros lo que estoy viendo.Ver el archivos adjunto 2404971Ver el archivos adjunto 2404972Ver el archivos adjunto 2404973
Bueno, amigo no es para pasar mal rato, no están las cosas bien y estamos pasando unos años malditos.Por alusión:
Antes no los tenía así Miguel.
Así me los han puesto la hipocresía de la clase política de este país, y de sus medios de comunicación. por no extenderme más...
Por cierto muy guapo ese militar canadiense tuyo.
Un saludo
Nada que perdonar Miguel, no pretendía dar la sensación de estar molesto por tu comentario, ni mucho menos.Bueno, amigo no es para pasar mal rato, no están las cosas bien y estamos pasando unos años malditos.
Era un chiste fácil que me he permitido , perdóname la bobada.
Pues no debe ser delicado el huevo ni nada¡¡
Me quedo con el reloj , es que con un huevo con los tiempos que corren no hago nada, tiene que ser con dos como bien dices.
Un abrazo