• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y compañía 11 abril 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, hoy cambio de martillo.

IMG_20220411_135706.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, Denbora y 19 más
Buenos días,

Hoy un PR516 con la fecha a su aire.

95636A2A-C650-4294-AD4B-6D3C0BDF656D.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Flaco73 y 17 más
Hola buenos días a todos y todas.
Preciosas joyas las mostradas en el día de hoy.:flirt::clap::clap:
Os acompaño con este Festina ana digital que monta el calibre Citizen C300 .
Un afectuoso saludo para todos y todas espero tengáis una buena semana santa .
Ver el archivos adjunto 2404900
Ojiplatico me quedo Antonio. Me encantan estos trastos con miyotas.👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, dracero1, txema2 y 2 más
Gracias Reca por el arranque y por los buenos deseos a los que me sumo. Ojalá se cumplan 🙏

La parte relojera viene de cine y no hemos hecho más que empezar... Desde el especial Cyma que abre hasta el admirado Majetek que me precede, todos estupendos :clap:

Sí hubiera sabido que era el cumple de Flaco, habría sacado un camarada, pero hoy había elegido este precioso elegante Potens que recibí NOS dé mi estimado y añorado Molotov. Perfecto ejemplo de reloj cuadrondo: caja cuadrada, esfera redonda:D

Ver el archivos adjunto 2404817Ver el archivos adjunto 2404818

Buen día para todos y ánimo con el lunes, que la semana es corta :Cheers:
Que bonito queda puesto este Potens

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Flaco73, txema2 y 2 más
Buenos dias , buenos relojes para empezar la semana , el de Kike me parece impresionante con esa textura, y es verdad "a perro flaco todo son pulgas" tambien me equivoqué yo Abde, esa correa de tu Potens le da un toque singular como todas tus piezas.

Muy bonito el Dogma , gracias a ruedadepilares por la apertura con su Cyma, y decirle a Gastonet que menudos huevos tiene :laughing1::laughing1:

Un abrazo y a apasar buen dia

Hoy con un Venus del ejercito Canadiense marca Rodania

Ver el archivos adjunto 2404891
Por alusión:
Antes no los tenía así Miguel.
Así me los han puesto la hipocresía de la clase política de este país, y de sus medios de comunicación. por no extenderme más...
Por cierto muy guapo ese militar canadiense tuyo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Flaco73 y 6 más
Buenas tardes:
Hoy con Dogma, aunque más sencillo que el de fcsanjuan, que por cierto es precioso

11 abril 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, PedroA y 18 más
Que chulada PH. Lamentablemente, ese reloj debería estar en lo alto de algún edificio, y no en un museo. Peeero, se ha convertido en moda el ir quitandolos y sustituyéndolos por relojes electrónicos. Gran idea si señor. :clap::-((:-((:-((

Hoy un Cortebert George Styles.

Ver el archivos adjunto 2404982

Ánimo con el lunes, que está semana es corta.

Yo tenía creído que Cortebert había estado asociado o subsumido por Cyma. Y me acabo de enterar que de eso nada. Parece ser que en 1962 la compró Omega y terminó su andadura en 1970

Curiosidades de la vida, empezó en 1790 y terminó en 1970.

Hace un par de días he limpiado el primer Cortebert y me he quedado prendado de la calidad de su terminación. Ahí va mi "homenaje"

Cortebert.jpg

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, AbderramanII y 12 más
Buenas a tod@s

Hoy toca el regalo de cumpleaños, claro. El Poljus que ya mostré el otro día. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por vuestra compañía y amistad durante estos años.

Ver el archivos adjunto 2404969
Como todos los guapos relojes que te he visto, este no iba a ser una excepción, y menos hoy.
Feliz cumple Jordi.
Una abraçada

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, txema2 y 2 más
Que chulada PH. Lamentablemente, ese reloj debería estar en lo alto de algún edificio, y no en un museo. Peeero, se ha convertido en moda el ir quitandolos y sustituyéndolos por relojes electrónicos. Gran idea si señor. :clap::-((:-((:-((

Hoy un Cortebert George Styles.

Ver el archivos adjunto 2404982

Ánimo con el lunes, que está semana es corta.
Precioso compañero.
Elegante a rabiar.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, Zarsan y 3 más
Precioso regalo Flaco73, muchas felicidades.
No conocia el George style🤣🤣,postura poco estilosa la que saco hoy al presage, mira con que contundencia actuamos los lobbies de Cortebert que hasta a Manolo le ha entrado el gusanillo🤣🤣🤣🤣, creo que le ha gustado el Zanahorio como el le llama a mi 697,me encanta ese 677S
Voy con uno moderno, piedras para mi.
Pasen buen dia
Screenshot_20220411-155547.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, PedroA y 17 más
Ojiplatico me quedo Antonio. Me encantan estos trastos con miyotas.👏👏👏👏
Gracias compañero me alegro de que te allá gustado este Festina entre sus funciones tiene horas del mundo, 3 alarmas, calendario , cronómetro y cuenta regresiva.
Un afectuoso saludo amigo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, jorgehernando y 3 más
Buah!!! Que preciosidad!!
Para coger una silla y sentarse a contemplarlo sin prisa. Y si es con un café y un chupito de buen ron, mejor.
El chupito ha sido después 😂😂😂
IMG_20220411_150117.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, AbderramanII y 11 más
Y yo sin colgar foto😭😭
IMG_20220411_154801_1.webp
IMG_20220411_154743_1.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, PedroA y 19 más
Buenas tardes a todos.
Hoy llevo un Seiko setentero.
20220411_150947.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, PedroA y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Flaco73 y 4 más
Por alusión:
Antes no los tenía así Miguel.
Así me los han puesto la hipocresía de la clase política de este país, y de sus medios de comunicación. por no extenderme más...
Por cierto muy guapo ese militar canadiense tuyo.
Un saludo
Bueno, amigo no es para pasar mal rato, no están las cosas bien y estamos pasando unos años malditos.
Era un chiste fácil que me he permitido , perdóname la bobada.

Pues no debe ser delicado el huevo ni nada¡¡

Me quedo con el reloj , es que con un huevo con los tiempos que corren no hago nada, tiene que ser con dos como bien dices.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, jorgehernando y 3 más
Bueno, amigo no es para pasar mal rato, no están las cosas bien y estamos pasando unos años malditos.
Era un chiste fácil que me he permitido , perdóname la bobada.

Pues no debe ser delicado el huevo ni nada¡¡

Me quedo con el reloj , es que con un huevo con los tiempos que corren no hago nada, tiene que ser con dos como bien dices.

Un abrazo
Nada que perdonar Miguel, no pretendía dar la sensación de estar molesto por tu comentario, ni mucho menos.
Al contrario soy de la broma como el que más.

Pero me ha salido de dentro, porque me lo has puesto.. "a huevo"😉.

Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, miguelfr y 4 más
Tarde, pero aquí estamos.
7EAA65B9-BC81-45A5-84C3-E3EEB91B9D6F.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, custom, KIKEMORGAN y 16 más
Atrás
Arriba Pie