Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cuela Kike. Has usado esa esfera para tratar de disimular un birrioso plexi que te resistes a cambiar. Que no te engañe Abde, que no cuela......
Lo que es la mala fama, Kike: he pensado que habían patinado un ejército de hormigas sobre el plexi ¡¡¡y es una preciosa y singular textura de la esfera!!! 😍
Mis disculpas, caballero
No cuela Kike. Has usado esa esfera para tratar de disimular un birrioso plexi que te resistes a cambiar. Que no te engañe Abde, que no cuela......
Una chulada de regalo.Buenas a tod@s
Hoy toca el regalo de cumpleaños, claro. El Poljus que ya mostré el otro día. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por vuestra compañía y amistad durante estos años.
Ver el archivos adjunto 2404969
Cómo mola, Óscar. Me ha recordado a cuando mi padre subía las pesas del reloj de cuco todas las noches. Como para tenerlo que hacer con éste, jejeje, aunque sea con manivela.Buenos días, inevitable mostraros lo que estoy viendo.Ver el archivos adjunto 2404971Ver el archivos adjunto 2404972Ver el archivos adjunto 2404973
Fantástico regalo, Flaco. Felicidades, por el cumpleaños y por el reloj. Que lo disfrutes.Buenas a tod@s
Hoy toca el regalo de cumpleaños, claro. El Poljus que ya mostré el otro día. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por vuestra compañía y amistad durante estos años.
Ver el archivos adjunto 2404969
Gracias Miguel, me alegra que te guste. Ese Rodania militar, espectacular.Buenos dias , buenos relojes para empezar la semana , el de Kike me parece impresionante con esa textura, y es verdad "a perro flaco todo son pulgas" tambien me equivoqué yo Abde, esa correa de tu Potens le da un toque singular como todas tus piezas.
Muy bonito el Dogma , gracias a ruedadepilares por la apertura con su Cyma, y decirle a Gastonet que menudos huevos tiene
Un abrazo y a apasar buen dia
Hoy con un Venus del ejercito Canadiense marca Rodania
Ver el archivos adjunto 2404891
Jajaja, menuda piedra que tiene el bicho!!Cómo mola, Óscar. Me ha recordado a cuando mi padre subía las pesas del reloj de cuco todas las noches. Como para tenerlo que hacer con éste, jejeje, aunque sea con manivela.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.