Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo hoy he sacado uno de mis santos griales y como dije hace unos días, recién llegado.
6139-6000 de mayo de 1969 con las características del mercado interno japones.
En breve me gustaría hacerle una presentación como merece e invitar a los compañer@s a que nos compartan los suyos, que seguro que hay más de una de estas joyas por aquí agazapada.
Ver el archivos adjunto 2954619
Me encantaCon día precioso y temperatura de paseo terrazeando acompañó con el certina y un tissot cremoso Ver el archivos adjunto 2954650
Hola amigo Alvaro.Buenos días y gracias por abrir el hilo, Antonio!. Disfruta de la nueva adquisición, muy bonita!. Yo voy con el Tissot Navigator 24 horas...
Ver el archivos adjunto 2954486Ver el archivos adjunto 2954487
Hola Manolo.Pero Antonio ....¿tú también, hijo mío?
Hola compañero elcopaturbo.Pues yo hoy he sacado uno de mis santos griales y como dije hace unos días, recién llegado.
En breve me gustaría hacerle una presentación como merece e invitar a los compañer@s a que nos compartan los suyos, que seguro que hay más de una de estas joyas por aquí agazapada.
Los regalados son siempre más especiales y se los mira con otros ojos.Hola Manolo.
Jejejejeje si, si que vamos a hacer a sido un regalo de la parienta y ante eso no hay nada más que decir.
La verdad es que está muy guapo y lo mejor es lo cómodo que es que parece que no llevas nada en la muñeca al ser plástico aunque le llamen bioceramico jejejeje.
Por poner una pega la correa de velcro podía ser un poco más larga .
Muy guapo también tú Seiko 5actus.
Saludos amigo.
Sí unos mm más estaría mejorMuy contemporánea del reloj. Y si llega a ser más ancha incluso mejor posiblemente
No si al final habrá que hacerse con uno de esosPues yo hoy he sacado uno de mis santos griales y como dije hace unos días, recién llegado.
Que alegría de cajón! Que bonito es!Vamos con el viernes
Dando un repaso al cajon de los certina , aparecen cosas muy guapas , a ver como se comporta
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2954559
Que te voy a decir que ya no sepas…Pues yo hoy he sacado uno de mis santos griales y como dije hace unos días, recién llegado.
Genial. Deseando ver ese hermano del mio.Mañana te acompaño con uno de mis 6139![]()
Gracias. Viniendo de ti, que tienes muchos relojes espectaculares, es todo un halago.Precioso recién llegado 😍 De esos relojes que no tengo y siempre miro con envidia![]()
Gracias!!! La verdad es que me tiene enamorado.Hola compañero elcopaturbo.
Como me flipa ese Seiko uuufff la piel de gallina cada vez que veo uno.
Saludos.
Si!! Necesita compañia. Alejandro ayer mostró uno que según sé, apenas difiere en antiguedad con este, pero vamos, que cualquier versión de este reloj es icónica.No si al final habrá que hacerse con uno de esos
Si no fuese por ti, hermano......Que te voy a decir que ya no sepas…![]()
Si señor, me gusta que lo reconozcas pues es una verdad indiscutible, no será el más grande pero si de los más BONITOS.No lo puedo evitar, que bonito me parece.
Buenas tardes!!!Ver el archivos adjunto 2954743
Gracias Miguel, si es que tú tienes buen gusto, eso es innegable 😇😇😙Si señor, me gusta que lo reconozcas pues es una verdad indiscutible, no será el más grande pero si de los más.
Esa correa le queda bien, la tengo igualque ya es difícil eh !!
Gracias Miguel, si es que tú tienes buen gusto, eso es innegable 😇😇😙
Solo una foto Jackub ? Con lo generoso que tu sueles ser , me duele el cuello por mirarlo.Yo saco mi 6139-8030, el de tamaño más contenido de toda esta línea. Esos Speedtimers me dan mucha envidia la verdad.
Ver el archivos adjunto 2954733
Sí Miguel. Estos días estoy en casa, así que no hay reportajes para hacerSolo una foto Jackub ? Con lo generoso que tu sueles ser , me duele el cuello por mirarlo.
Y a mi también me lo parece. Con el Super empezó todo, primer movimiento de Seiko con segundero central. ¿El Unique para cuándo? 😉No lo puedo evitar, que bonito me parece.
Buenas tardes!!!Ver el archivos adjunto 2954743
Jajajaja, todo llegará!!! Pero él Golfeather creo que va primero 🤪🤪🤪Y a mi también me lo parece. Con el Super empezó todo, primer movimiento de Seiko con segundero central. ¿El Unique para cuándo? 😉