Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,gracias paisano por abrir el escaparate,yo estreno mi nuevo Rolex,hay que ver lo que se puede hacer con unos papelitos, un bolígrafo y la imaginación,creo que ya no compraré más relojes y sino,preguntaré la hora que es gratis,¡¡¡lo que me voy a ahorrar!!!
Por cierto¿alguien tiene hora?
Ver el archivos adjunto 720407
Buenos días,gracias paisano por abrir el escaparate,yo estreno mi nuevo Rolex,hay que ver lo que se puede hacer con unos papelitos, un bolígrafo y la imaginación,creo que ya no compraré más relojes y sino,preguntaré la hora que es gratis,¡¡¡lo que me voy a ahorrar!!!
Por cierto¿alguien tiene hora?
Gracias compi, pero hoy no me puedo ni mover.No sé qué me gusta más si el relojazos o la peaxo de foto de los pirineos
Estooooo. ya estoy de vuelta , Sierrra de Urbasa, Etxarri-Aranaz. y Huarte Arakil. Roncesvalles u Orreaga era por una causa concreta. Me encanta de donde venimos tod@s, la única virgen que te puedo mandar es esta. desde el año 778.Guau, Txema, no me puedes dar más envidia: en Roncesvalles y con esa belleza en la muñeca Uno de mis lugares preferidos y uno de tus relojes que más me gusta Gracias por compartir esas bellezas, y si pasas por mi virgencita la saludas de mi parte, que hace mucho que no la visito
Y de entre los demás guapos del día, me tira mucho el japo de Pinon, pero es que el natillas de mi paisano jarrillero me puede Y los fuegos artificiales que ayer no me dejaban oír la peli, jajaja
También yo Omeguera hoy, pero más lolailo que los que me preceden
Ver el archivos adjunto 720459
Feliz San Roque y coged fuerzas para la Aste Nagusia
Estooooo. ya estoy de vuelta , Sierrra de Urbasa, Etxarri-Aranaz. y Huarte Arakil. Roncesvalles u Orreaga era por una causa concreta. Me encanta de donde venimos tod@s, la única virgen que te puedo mandar es esta. desde el año 778.
Ver el archivos adjunto 720469
Y eso Javi, que violencia XD.Que no te han dejao dormir, no?Bonita piedra, con la que abriría la cabeza de alguno.
Bonita piedra, con la que abriría la cabeza de alguno.
Muchas gracias Stepona, pero muuu mal, hay que tener un Buren, o varios....seguro que te haces con alguno.Tu reloj mola mas , piscina como esta en Kempinski hay miles en otros hoteles , no se porque todavia no tengo Buren una de grandes.
Salud a Murcia , Cervemur me gusta