Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema y Yaki por iniciar el hilo!. Me gusta esa restauración!. Pues yo voy con un K-43 del año '40, me estoy acostumbrando a sacarlo a pasear ...Ver el archivos adjunto 638627,
De nada Reina, pues hoy estoy en tu pueblo (como tú lo llamas) menudo lujo, bonito y coqueto donde los haya. Pero tiene un peligro; una relojería de la calle que lo atraviesa, El Beaume Precioso. que poco considerada está ya esa firma, con las preciosidades que hacen, estetica y mecánicamente. Buen sabado.Muchas gracias Txema por el arranque con el flamante Connie (sobre el fondo de espectacular coronita ), por la música y por la hermosa postal de mi pueblo visto desde el de nuestro paisano jarrillero
También flamante ha quedado el de Yaki y el precioso k-43 no está flamante, ni falta que le hace
Hoy me ha dado por esta Lemania vestida de azul
Ver el archivos adjunto 638637
Aprovechad el día
.......Hoy me ha dado por esta Lemania vestida de azul ...
Vaya nivel, que hay hoy, lo tuyo compañero es un sinvivir, espero todos los días como el de muchos otr@s, a ver que belleza nos regalas, Insuperable.Gracias Txema por abrir el hilo y a los amigos por su participación, espectacular cronógrafo Baume & Mercier de Abde vestido acorde con su belleza .
Acompaño con un clásico del vintage que sale de paseo en el dia de hoy
Ver el archivos adjunto 638642
Que pasen un feliz sábado
De nada Reina, pues hoy estoy en tu pueblo (como tú lo llamas) menudo lujo, bonito y coqueto donde los haya. Pero tiene un peligro; una relojería de la calle que lo atraviesa, El Beaume Precioso. que poco considerada está ya esa firma, con las preciosidades que hacen, estetica y mecánicamente. Buen sabado.
Completamente de acuerdo con lo que dices de B&M: estética, mecánica y acabados de gran calidad
Y de Senra qué te voy a decir... Un establecimiento de toda la vida que siempre lo ha hecho muy bien y además se ha sabido ir adaptando a los tiempos. Excelente atención y además buenos precios. Suerte que el peligro hoy estará cerrado, jajaja
Hoy uno mecanico con conplicaciones.
Gracias Txema!, La correa la compré este verano en Marrakech por 1 eurito!. Tenía que haber comprado más . Estoy tomando un café ahora, luego ire al mercadillo navideño que hay por aquí y se que hay un artesano del cuero. Preguntaré. Lo que estoy seguro es que no las tendran a un euroPrecioso reloj y correa para mi necesaria no las encuentro en ningun lao para los relojes de pasador fijo.
Gracias Txema por abrir el hilo y a los amigos por su participación, espectacular cronógrafo Baume & Mercier de Abde vestido acorde con su belleza .
Acompaño con un clásico del vintage que sale de paseo en el dia de hoy
Ver el archivos adjunto 638642
Que pasen un feliz sábado
Ya pero la Web no, En Senra han caido ya varios. La verdad es que esto es un sin vivir. Paseando por El puero viejo de Algorta. Cuando sea rico. Me comprare algo por aquí. Osease nunca.
Sent from my SM-G920F using
Gracias Txema!, La correa la compré este verano en Marrakech por 1 eurito!. Tenía que haber comprado más . Estoy tomando un café ahora, luego ire al mercadillo navideño que hay por aquí y se que hay un artesano del cuero. Preguntaré. Lo que estoy seguro es que no las tendran a un euro
Je.je.je moi aussi.¡Qué bien! Disfruta mucho Soy arenera, pero no tonta: el encanto del Puerto Viejo no lo tiene ni mi pueblo ni ninguna otra parte del municipio (a cambio en mi parte no hay cuestas). Cuántas horas de jovencita (y de menos jovencita) sentada en esas escalinatas...
Y lo dices así, tan tranquila .......
Yo a Lemania le tengo muchííííísimo respeto desde que me enteré que el Lemania 27 fue la base para el Speedmaster, aquel que terminó en la luna, entre otros muchos Omegas y Tissots. Casualmente me acabo de hacer con uno de estos últimos que está en periodo de montaje también.