Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Que mejor que comenzar el mes con un recién llegado, última incorporación a mi modesta juntación PR 516:
Ver el archivos adjunto 592607 Feliz miércoles!
¿Tu "modesta" juntación? ...... Amos, anda .....
Lo tuyo es grave [emoji1] [emoji1] [emoji817] y alguno másBuenos días,
Que mejor que comenzar el mes con un recién llegado, última incorporación a mi modesta juntación PR 516:
Ver el archivos adjunto 592607
Feliz miércoles!
¿Tu "modesta" juntación? ...... Amos, anda .....
Eso, eso, dale caña: o retira lo de "modesta" o le empezamos a quitar relojes hasta hacer aplicable el adjetivo
Lo tuyo es grave [emoji1] [emoji1] [emoji817] y alguno más
Buen día y ánimo con la ola de calor que no hay mal que cien años dure!
Como hoy no hay banda sonora, me permito recomendaros esta.
https://www.youtube.com/watch?v=X7AX5hd6WGM&feature=youtu.be
Louxas... Hola...
Tu refrán, resaltado por mí en rojo, me ha hecho acordar de mi padrino quien, cuando escuchaba ese dicho, solía replicar con buen humor.... "Sí... no hay mal que dure cien años... ni cuerpo que lo aguante..."
Arratsalde on, (buenas tardes) eso de que hoy no hay banda sonora vamos a dejarlo que yo me pongo uno por la mañana, y otro por la tarde y a veces un tritio por las noches. así que como hemos ido de moderno por la mañana, para la tarde y la relajación éste.Foto de archivo, que no se ve nada en Mordor, completa oscuridad, mañana creo que va a ser totalmente diferente. Abrazos.
Ver el archivos adjunto 592784
No se lo tome por la tremenda, Sr Txema, que no era mi intención usurpar su merecido título de proveedor de delicias musicales del Real Foro Vintagero!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No lo volveré a hacer!
No lo volveré a hacer!
....................................
Saludos