Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese plexi esta pidiendo ya un buen pulido, Rodilla. Porque es una lástima que estropee lo bonito que hay debajo.
Buenos días, amigos.
Preciosos los mostrados hasta ahora, dejad que haga especial mención al Seiko de Pinon y al Eterna de Zarsan, son espectacualares
Cumplo con mi compromiso de ayer (contraído con Abde ...) y subo a la pasarela el único Nivada que tengo, un raro Submarino Antarctic 200. Mide poco más de 32mm y su caja lleva un sistema de hermetismo parecido al de las cajas compressor cuadradas de Piquerez (que montó p.e. el Zenith Respirator), mediante una gruesa junta (se intuye en la foto) alojada entre el cristal y la caja.
En este caso, se consigue mayor compresión, y entiendo que mayor estanqueidad, entre cristal, junta y caja mediante cuatro tornillos alojados en la tapa.
También llevan un sistema parecido, creo, los Stingray de Roamer
Llevo desde primera hora pendiente de asomar a ver el Nivada prometido de Rodilla, y mira qué horas Eso sí, la expectación valía la pena, porque vaya precioso es el chiquitín Y poco visto, porque al menos yo no lo conocía. El único rotulado Submarino que conozco es uno que me envió el chamo desde Margarita, algo más hermosote, y no tiene nada que ver con el tuyo; ni es Antarctic ni tiene el menor aspecto de bucear, de hecho es bien elegantón y se da más aire a un DS que a ese guapo primo de nombre y marca que muestras
Ver el archivos adjunto 713993
Mil gracias por mostrarlo Era difícil que no me gustara, pero es que no me ha gustado; me ha encantado
Gracias Yaki por el arranque de hoy. Bonita cara tiene ese Transglobe que estrenas; no me suena ni la marca ni el calibre, ya lo siento
Preciosidades han asomado hoy, pero no puedo evitar sucumbir al especial encanto de los Nivada y el peque de Rodilla me ha enamorado
A mí me acompaña el Arlequín
Ver el archivos adjunto 713997
Que se os dé bonito el miércoles
El de hoy, un IWC Cal. 70 de 1945. NOS.
Espero que guste.
F.Boctok
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk