Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como para no quedarse ....Egun on, uno que al final se queda en casa.
Ver el archivos adjunto 2960124
Gracias compañero.Como para no quedarse ....
jajajaaaaa conjunción interplanetaria y colejuntadora ..... Maravilloso tu pole Abde ....Gracias Argus por abrir este lunes el hilo con ese hermoso zumbón
Sin desmerecer al resto, sigue poderosa la yakuza, qué barbaridad... Me chifla especialmente el estiloso invernal del sureño, él ya sabe 🤩
En esa línea de diseño voy también yo, con el arlequín
Ver el archivos adjunto 2960143
Ver el archivos adjunto 2960144
Es una tontá, pero cómo me gustan los 9 de estos fechadores, oye 🙃
Buen arranque de semana![]()
jajajaaaaa conjunción interplanetaria y colejuntadora ..... Maravilloso tu pole Abde ....
Este entró la semana pasada, fruto de un cambalache por un nipón que había perdido el favor real (así, aristocrático que es uno ...Jajajaja es verdad, qué casualidad que vayamos ambos con estos Zipi y Zape doraditos alimonados, qué raro tú
Un honor coincidir contigo y con uno de tus preciosos Pole (te confieso que justo de éste no me acordaba) Muy, muy bonito 😍
Este entró la semana pasada, fruto de un cambalache por un nipón que había perdido el favor real (así, aristocrático que es uno ...) jejejee ... Y sí, es una contradicción con lo que acostumbro, pero un Pole es un Pole ...
Pues ese de feo no tiene nada, más bien al contrario. Precioso.Buenos días,,, anda que vaya tela de relojes guapos gastáis , acompaño con un Certina
Ver el archivos adjunto 2960236
Yo, en clara contradicción con mis principios, llevo uno chapado ... un Pole Microtor, del 56 (primera generación del 215).
La corona está en vías de ser subsanada
Ver el archivos adjunto 2960152