• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage. Amigos y Cia, jueves 3 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi querida Abde, buen día.
Precioso el Cyma, auténtica presencia Vintage...
:clap:
Toda la muestra es de altura.
Hoy dejé un NIvadita, aquél que me regaló Héctor, seguro recuerdas.
Abrazo :friends:

Este Cyma tiene mucha mili y se le nota. Perteneció a un ajustador de artillería que lo utilizó durante 48 años.
IMG_20190927_104851_193.webp

Hola, buen día tengan tod@s..!
Excelente revista,
Hoy saldré con este, regalo de cumpleaños de mi amigo Héctor Fernández (Clockold) de la vecina república de Colombia. Espero que esté bien.
Las fotos las preparé desde ayer, porque en Caracas todavía no amanece. (5:20am)

Un abrazo ...
:friends:
CIMG3259.webp

.....

Bellezón de Antarctic, querido Arístides :drool: Y con el imponderable añadido de su hermosa procedencia :clap: Tengo también yo un bello y elegante Antarctic llegado como el tuyo de un estimado amigo, Cesccat en mi caso: https://relojes-especiales.com/threads/un-nivada-antarctic-de-origen-muy-cálido.449061/

Hace tiempo que no sabemos de nuestro amigo Clock, pero me sumo al saludo y mejores deseos para él :bye:

¡¡¡Feliz día!!!
Veo que la mañana va llenita de maravillas, UG de escandalo, Zenith con un tostadito envidiable, Cymas preciosos, Tudor yAlpha negritos, Ds siempre interesante, Omega hoy derechito y precioso, Pole de infarto, Tissot..impresionante desfile.

Ver el archivos adjunto 735391

Ver el archivos adjunto 735393

A disfrutar este veraniego jueves.
Hay que ver la buena memoria que tienes. No te olvidas de ni uno de nosotros.

Pero la "reina de los mares" aquí ya se va sabiendo quién es. Y mira que no soy de Rolex. Pero ese que llevas hoy, negrito y con correa, sería capaz de cambiarlo por.... un Tissot. Preciosoooo...!

Ahhh y enhorabuena por tus presentaciones en el general, dónde saliste "premiada" en varios días. Como no podía ser de otra manera.

Saludos... [emoji2772][emoji2772][emoji2772][emoji2772]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Que decir: TUDOR, ROLEX, UG, CYMA, CERTINA... vaya día me estáis dando.

Yo sigo con el de ayer, que no se quiere bajar y me tiene hipnotizado:

IMG_20191003_122436.webp

Abrazos!

¡Buenas tardes a todos!

Qué bonito ese Buren. Pronto voy a tener un Omega 711 con una esfera muy parecida a esa elegantísima ...

Hoy, y después de que en el jueves ná de ná (aunque hay un 565, nuevo, nuevo, Geneve con armis original y caja 166.041, que es lo único que me echa para atrás; bueno eso y los 400 lereles que me pide pero que si tuviera la caja redonda no me lo pensaba mucho) os acompaño con un Tissot con movimiento 781 que me gusta una barbaridad.

P1110740.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buen día a todos, gracias por el hilo txema, todavía no pude ver todos pero pinta increíble como siempre. Óptimo día para todos IMG_20191003_085335851_HDR.webp

Precioso reloj Javier.

Enhorabuena por tus varias "menciones" del mejor en el hilo diario del general.

Anoche disfruté mucho viéndolas. Un saludo.

Muy amable, muchas gracias.

Uufff fiegel, ese mega segundero y esa estrella me tiene turureta...::bxd:: cosa más bonica

Buen Jueves para todos!
8411D3D6-0B6E-457D-AFEC-1CA8C340CD0B.webp

Felicitaciones! Hermoso Tudor
Tuve el mismo hasta el año pasado, que vendí (y me arrepiento) para comprar un Rolex Datejust (del cual no me arrepiento jajaja)
Te dejo una foto del que vendí, igualito al tuyo...ojala lo pueda recuperar algún día.

Saludos!!
Tudor Black.webp

Gracias Txema, por la apertura mañanera. Vamos con el negro.

Ver el archivos adjunto 735316

vi,vi, vi, vi, vintage, el delirium tremens diario.

Buenas tardes como siempre cosas interesantes , hoy presento un aleman para chicas 25mm con corona de DDR .
IMGP1224.webpIMGP1223.webpIMGP1222.webpIMGP1220.webpIMGP1219.webp

Lucas... Tienes un hermano muy peculiar. No andarías anoche de queimadas y meigas ??. [emoji23][emoji23]

Ni había visto la foto que metió el tapatalk, en vez de poner la de la cámara puso una de la carpeta, en concreto era una tía ya fallecida de mi mujer que vivía en casa con nosotros.
Disculpas por no revisar la p... foto!

Felicitaciones! Hermoso Tudor
Tuve el mismo hasta el año pasado, que vendí (y me arrepiento) para comprar un Rolex Datejust (del cual no me arrepiento jajaja)
Te dejo una foto del que vendí, igualito al tuyo...ojala lo pueda recuperar algún día.

Saludos!!
Ver el archivos adjunto 735492

Hermanos gemelos. Me encanta.

Yo ando buscándole un brazalete al mío.

Pues yo rompo con la tendencia y pongo uno moderno [emoji2361]

Foto con el fruto símbolo de la capital. Que de camino al tren tengo un madroño (Arbutus unedo) enorme y muy rico. Llevo tres días llenando tarros que ahora están maduritos. Menos mal que en casa gustan mucho.

lostimage.jpg

Ni había visto la foto que metió el tapatalk, en vez de poner la de la cámara puso una de la carpeta, en concreto era una tía ya fallecida de mi mujer que vivía en casa con nosotros.
Disculpas por no revisar la p... foto!

Tal vez se haya querido manifestar la mujer. ¡Un saludo!

Hoy quiero compartir con ustedes esta pieza del año 74.

La maquinaria está en un impresionante estado de conservación.

IMG_20191003_104638.webp
IMG_20191001_223235.webp
IMG_20191001_223301.webp

...Que de camino al tren tengo un madroño (Arbutus unedo) enorme y muy rico. Llevo tres días llenando tarros que ahora están maduritos. Menos mal que en casa gustan mucho......

Ya sabrás que hay que tener cuidado con ellos: si comes más de la cuenta te "colocan".

Ya sabrás que hay que tener cuidado con ellos: si comes más de la cuenta te "colocan".
No lo sabía! Pues ahora los comeré de puñado en puñado bien gordo, jajaja

Me descubro ante semejante preciosidad!

Maravilloso!
Felicitaciones!

Hay que ver la buena memoria que tienes. No te olvidas de ni uno de nosotros.

Pero la "reina de los mares" aquí ya se va sabiendo quién es. Y mira que no soy de Rolex. Pero ese que llevas hoy, negrito y con correa, sería capaz de cambiarlo por.... un Tissot. Preciosoooo...!

Ahhh y enhorabuena por tus presentaciones en el general, dónde saliste "premiada" en varios días. Como no podía ser de otra manera.

Saludos... [emoji2772][emoji2772][emoji2772][emoji2772]

Graciasssss, muy amables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie