Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buen día tengan tod@s..!
Excelente revista,
Hoy saldré con este, regalo de cumpleaños de mi amigo Héctor Fernández (Clockold) de la vecina república de Colombia. Espero que esté bien.
Las fotos las preparé desde ayer, porque en Caracas todavía no amanece. (5:20am)
Un abrazo ...
![]()
.....
Hay que ver la buena memoria que tienes. No te olvidas de ni uno de nosotros.¡¡¡Feliz día!!!
Veo que la mañana va llenita de maravillas, UG de escandalo, Zenith con un tostadito envidiable, Cymas preciosos, Tudor yAlpha negritos, Ds siempre interesante, Omega hoy derechito y precioso, Pole de infarto, Tissot..impresionante desfile.
Ver el archivos adjunto 735391
Ver el archivos adjunto 735393
A disfrutar este veraniego jueves.
Precioso reloj Javier.
Precioso reloj Javier.
Enhorabuena por tus varias "menciones" del mejor en el hilo diario del general.
Anoche disfruté mucho viéndolas. Un saludo.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
¡¡¡Feliz día!!!
Veo que la mañana va llenita de maravillas, UG de escandalo, Zenith con un tostadito envidiable, Cymas preciosos, Tudor yAlpha negritos, Ds siempre interesante, Omega hoy derechito y precioso, Pole de infarto, Tissot..impresionante desfile.
Lucas... Tienes un hermano muy peculiar. No andarías anoche de queimadas y meigas ??. [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Felicitaciones! Hermoso Tudor
Tuve el mismo hasta el año pasado, que vendí (y me arrepiento) para comprar un Rolex Datejust (del cual no me arrepiento jajaja)
Te dejo una foto del que vendí, igualito al tuyo...ojala lo pueda recuperar algún día.
Saludos!!
Ver el archivos adjunto 735492
Ni había visto la foto que metió el tapatalk, en vez de poner la de la cámara puso una de la carpeta, en concreto era una tía ya fallecida de mi mujer que vivía en casa con nosotros.
Disculpas por no revisar la p... foto!
...Que de camino al tren tengo un madroño (Arbutus unedo) enorme y muy rico. Llevo tres días llenando tarros que ahora están maduritos. Menos mal que en casa gustan mucho......
No lo sabía! Pues ahora los comeré de puñado en puñado bien gordo, jajajaYa sabrás que hay que tener cuidado con ellos: si comes más de la cuenta te "colocan".
Este es el que me acompaña en el día de hoy.
Ver el archivos adjunto 735317
Buen jueves a todos y todas.
¡¡¡Feliz día!!!
Me descubro ante semejante preciosidad!
Maravilloso!
Felicitaciones!
Hay que ver la buena memoria que tienes. No te olvidas de ni uno de nosotros.
Pero la "reina de los mares" aquí ya se va sabiendo quién es. Y mira que no soy de Rolex. Pero ese que llevas hoy, negrito y con correa, sería capaz de cambiarlo por.... un Tissot. Preciosoooo...!
Ahhh y enhorabuena por tus presentaciones en el general, dónde saliste "premiada" en varios días. Como no podía ser de otra manera.
Saludos... [emoji2772][emoji2772][emoji2772][emoji2772]