Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dieciseis graditos ahora mismo, aquí arriba hoy con sol, llegaremos a 21. Eso si el jarreo de ayer que no se lo pierda nadie. Eso es un reloj lo demás gaitas escocesas.Gracias Txema por la apertura, con ese precioso U. G.
Os acompaño con un Zenith tostadito por el cálido y largo verano.
Envidia sana os tengo a los muchos que vivís en la Cornisa Cantábrica. Al menos durante la época veraniega.
Que tengáis un buen día.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Gracias Txema por la apertura, con ese precioso U. G.
Os acompaño con un Zen....
.....
Tranki compañera... ya te daré el secreto. Prometido. [emoji6][emoji6]Oye, Sisi, confiésalo: tú tienes el mismo modelo de patinadora que el estepeño ¿a que sí? No se pueden aguantar las pátinas de tus relojes
Muchas gracias Xtema.Dieciseis graditos ahora mismo, aquí arriba hoy con sol, llegaremos a 21. Eso si el jarreo de ayer que no se lo pierda nadie. Eso es un reloj lo demás gaitas escocesas.
Gracias Txema por la apertura, con ese precioso U. G.
Os acompaño con un Zenith tostadito por el cálido y largo verano.
Envidia sana os tengo a los muchos que vivís en la Cornisa Cantábrica. Al menos durante la época veraniega.
Que tengáis un buen día.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Lucas... Tienes un hermano muy peculiar. No andarías anoche de queimadas y meigas ??. [emoji23][emoji23]Bo día!
Bonitos relojitos un día más!!
De viaje a recoger a mi hermano que acaba de pasar un mes y medio hospitalizado y le dan el alta. Llevo un japo para comprobar la marcha
Feliz día!
Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk