Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La playa abarrotá, no cabe ni un alfiler....
La playa abarrotá, no cabe ni un alfiler....
Hoy también me gusta la foto. No vayas a creer que sólo me gustan las "apretás".
y sin "dobles barriletes"jajaja,me alegro mucho que te guste Manuel.
Gracias Rosa y gracias Molo,pero más de la mitad,se lo debo a mis modelos.Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Txema por iniciar el hilo con tu guapo GP, el Movado y la foto de Yaki me gustan mucho, ( las fotos anteriores que has ido poniendo me encantan todas, eres un gran fotógrafo), el omega de Miguel, muy chulo. El seiko de Casiná muy elegante, el Dogma de Canta me encanta, el Popeye de Vicente una chulada, ( pero esa foto de la playa abarrotada me encanta ), el ruborizado y elegante de Abde, precioso.
Yo hoy voy con un Omega que le falta poco para ser Vintage y me ha acompañado casi toda la semana de descanso en el pueblo de mis padres, alternando con un Radiocontrolado piscinero para tal ocasión.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias Rosa y gracias Molo,pero más de la mitad,se lo debo a mis modelos.
Las modelos hacen mucho, pero sin un buen ojo para la fotografía hasta la más guapa sale fea.
Y si no mira mi foto del omega, con lo guapo que el jodio y lo mal que le saco en las fotos. [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Txema por iniciar el hilo con tu guapo GP, el Movado y la foto de Yaki me gustan mucho, ( las fotos anteriores que has ido poniendo me encantan todas, eres un gran fotógrafo), el omega de Miguel, muy chulo. El seiko de Casiná muy elegante, el Dogma de Canta me encanta, el Popeye de Vicente una chulada, ( pero esa foto de la playa abarrotada me encanta ), el ruborizado y elegante de Abde, precioso.
Yo hoy voy con un Omega que le falta poco para ser Vintage y me ha acompañado casi toda la semana de descanso en el pueblo de mis padres, alternando con un Radiocontrolado piscinero para tal ocasión.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias Javier.Un modelo precioso que ya es un clásico de Omega.