• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cia, 14 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Txema por iniciar el hilo de este ¿miernes? ::Dbt:: Guapo tu grandullón :clap:

Y muy guapos los que lo acompañan, especialmente Ana y Pinto, aunque para encanto el del Zenith con la marca del bikini de mi vecino Jr :clap: Destaco el Pobeda 34k de Pinontxu, que le tendrá muy contento porque era muy deseado :ok:: y el gusto de ver de nuevo a Khrell :yhoo:: ¡¡Enhorabuena!! por la ingeniería y por la maña para dejar ese precioso Aquastar tan impecable :clap:

Y hablando de encantos, el que a mis ojos tiene este mimado tan especial... Como decía el otro día nuestro nuevo compañero Ranger, de los que me miro la muñeca y sonrío como una boba :drool:

Ver el archivos adjunto 719891

Que tengáis buen día :Cheers:
Gracias Abde. Tuviste acierto con lo de las marcas del bikini. Cada vez que me lo pongo me acuerdo de la expresión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie