Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saco el Hamiltum Comunis a pasear, que el pobrecillo se pasó dos años en dique seco por una pequeña avería sin importancia.
Buen día a todos
Ver el archivos adjunto 719869
Jesús, Maria y José!!!!! Yaki, no necesitas a alguien para cargar la bolsa de los teleobjetivo y y las baterías para las cámaras????
Vaya, que me voy sin cobrar!!!!
Si alguien te dice algo de tu reloj no le eches cuenta.... Es fotogenico 100%
Ah... Y este es el nuevo Longeau.
En las sesiones con Ana,me ayuda su marido y en esa ocasión las personas de la hípica,que ya tenían bastante con tranquilizar a Pinto el caballo,te aseguro que es mucho más complicado de lo que parece,buscar la luz,el ángulo,decorar la chistera de paja,el vestuario etc,lo que menos me importa es ver un culo.
Buenas a todos. Yo de vacas,y recien levantao [emoji4] así que os pongo el de ayer,con su maravillosa lemania.
Jaja ayer mismo me hicieron ese chiste cuando pasé la foto a un amigo. Precisamente hace poco vi una de mis favoritas.Vente a Lemania, Pepe.
Gran película.
¿Cateto a babor?
y el gusto de ver de nuevo a Khrell ¡¡Enhorabuena!! por la ingeniería y por la maña para dejar ese precioso Aquastar tan impecable
Khrell, te felicito, pero no por ese precioso Aquastar, sino porque terminar la carrera de ingeniería con hijos y trabajo, es más duro que subir el Tourmalet en triciclo.
Felicidades.
Jesús, Maria y José!!!!! Yaki, no necesitas a alguien para cargar la bolsa de los teleobjetivo y y las baterías para las cámaras????
Vaya, que me voy sin cobrar!!!!
Si alguien te dice algo de tu reloj no le eches cuenta.... Es fotogenico 100%
Ah... Y este es el nuevo Longeau.
En las sesiones con Ana,me ayuda su marido y en esa ocasión las personas de la hípica,que ya tenían bastante con tranquilizar a Pinto el caballo,te aseguro que es mucho más complicado de lo que parece,buscar la luz,el ángulo,decorar la chistera de paja,el vestuario etc,lo que menos me importa es ver un culo.
Ver el archivos adjunto 719870
Ojazos que tiene Ana.