txema2
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias,voy a poner otra más terrenal.Yaki: El Omega, precioso.
La fotografía, etérea.
Gracias,voy a poner otra más terrenal.
Claro y a mi me dan envidia esos relojerazos que destripan pieza a pieza,limpian,quitan óxido,engrasan y vuelven a montar esa perfecta ingeniería,y más que envidiarles,los aprecio un montón,me parece un milagro.Nunca mejor dicho.
Que envidia me dais las personas que, como tú, tenéis un don artístico.
Yo soy un patazas.
Mucha gracias pinon,a veces pienso que tal vez no sea el sitio adecuado,pero si cuento con vuestro apoyo, seguiré subiendo esos trabajos.Yaki, considero un lujazo que compartas esas hermosas fotografías con nosotros, muchas gracias!!
Claro y a mi me dan envidia esos relojerazos que destripan pieza a pieza,limpian,quitan óxido,engrasan y vuelven a montar esa perfecta ingeniería,y más que envidiarles,los aprecio un montón,me parece un milagro.
No te digo yo que no, pero es que algunos ni una cosa ni otra
Mucha gracias pinon,a veces pienso que tal vez no sea el sitio adecuado,pero si cuento con vuestro apoyo, seguiré subiendo esos trabajos.
Obviamente no es el sitio adecuado, pero si se aplauden sinceramente y no parece molestar, tampoco es mal sitio, que digamos.
Menudo tigre,cualquiera mete la mano!!!Presento mi guarda relojes.
Ver el archivos adjunto 719600
Guarda y a vez roba algo
Ver el archivos adjunto 719601Ver el archivos adjunto 719603Ver el archivos adjunto 719604
Pobre gata , si puede sacar tripas de este ¨swiss made¨ su cara cambia mucho y deja de robar.
Ver el archivos adjunto 719605
Saludos y un buen martes lleno con sonrisas!
¡Que tigrecillo más bonito. Algún día los potxolos dominaran el mundo. Yo me comprometo a meter la mano, y si cuela algún reloj cuela.hasta este de la calle se deja sobar . Es de esta mañana.Presento mi guarda relojes.
Ver el archivos adjunto 719600
Guarda y a vez roba algo
Ver el archivos adjunto 719601Ver el archivos adjunto 719603Ver el archivos adjunto 719604
Pobre gata , si puede sacar tripas de este ¨swiss made¨ su cara cambia mucho y deja de robar.
Ver el archivos adjunto 719605
Saludos y un buen martes lleno con sonrisas!
Que bonito Princesa de Maine, Reina de Nueva Inglaterra. Me lo regalas,? Va a ser que no.Bueno, bueno, que no sea de concurso tampoco amerita a llamarla borrofoto, que también para eso hay niveles Gracias por poner música y abrir el desfile
Y a los compis por seguir sumando bellezas varias
Acompaño a mis paisanos en marca, pero yo, brutita que soy, a martillazos
Ver el archivos adjunto 719546
Embarcaos, casaos, lo que sea que os plazca, y que le zurzan al mal fario
Y seguro que los gana pero yo para estos y los otros soy como el Asis que cuentan.Pues es una gata hembra de enero 2006 , pesa 8 kilo , todavía me pincha si no tiene gana de jugar y yo molesto , duerme 22 horas , resto come y pelea con perros.