Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga, venga ... sueltaUna cosita, empieza por R y termina por J. ¿Qué será?
Ver el archivos adjunto 3444045Ver el archivos adjunto 3444047Ver el archivos adjunto 3444048
Un Rolej? Veeeenga abreeeeeUna cosita, empieza por R y termina por J. ¿Qué será?
Ver el archivos adjunto 3444045Ver el archivos adjunto 3444047Ver el archivos adjunto 3444048
Un ReloJ ??, anda ya!.Una cosita, empieza por R y termina por J. ¿Qué será?
Que bárbaro! Es un relojazo, reitero mi enhorabuena, Mr. JLCSi es que soy un cagaprisas, no puedo retenerlo más.
¡Tachan!
Ver el archivos adjunto 3444077Ver el archivos adjunto 3444076
Collons!!!! Que pasote, precioso, elegante, deportivo...enhorabuena!!!Si es que soy un cagaprisas, no puedo retenerlo más.
¡Tachan!
Por fin lo conseguiste, me alegro mucho por ti. Es una pasada y con esfera negra es brutal. Dos preguntas: que diámetro tiene? Se supone que es automático pero yo no distingo muy bien la masa oscilante. Un saludo y enhorabuena Joserra.Si es que soy un cagaprisas, no puedo retenerlo más.
¡Tachan!
Que bárbaro! Es un relojazo, reitero mi enhorabuena, Mr. JLC
Gràcies els meus amics. Un placer que os guste.Collons!!!! Que pasote, precioso, elegante, deportivo...enhorabuena!!!

Anda Ya.!!!! donde vas con el cavas!!!! Mátame camión... etc,etc, etc.Si es que soy un cagaprisas, no puedo retenerlo más.
¡Tachan!
Muchas gracias, Luismi; es manual y admite fondo visto, ya que utiliza un gong para hacer sonar la alarma. Es la estructura que se ve en primera línea. Son 36 mm, calibre 914. En esta configuración, solo fabricaron 1164 piezas entre 1999 y 2001 o 2002.Por fin lo conseguiste, me alegro mucho por ti. Es una pasada y con esfera negra es brutal. Dos preguntas: que diámetro tiene? Se supone que es automático pero yo no distingo muy bien la masa oscilante. Un saludo y enhorabuena Joserra.
Muchas gracias, amigo Txemita. Estoy descosido. 😜Anda Ya.!!!! donde vas con el cavas!!!! Mátame camión... etc,etc, etc.
Madre del amor fermoso subido a la ermita verde!!!! ImpresionanteeeeeeSi es que soy un cagaprisas, no puedo retenerlo más.
¡Tachan!
Con esas características aún me gusta más. Has encontrado un memovox muy muy especial. ChapeauMuchas gracias, Luismi; es manual y admite fondo visto, ya que utiliza un gong para hacer sonar la alarma. Es la estructura que se ve en primera línea. Son 36 mm, calibre 914. En esta configuración, solo fabricaron 1164 piezas entre 1999 y 2001 o 2002.
Abrazo grande.