Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí es un indispensable, al igual que el Citizen NY0040.Precioso Mako Álvaro. Estuve a punto de comprarme exactamente ese porque me gusta mucho la esfera
Pues son preciosos los dos.¡Buenas tardes a todos!
Para hoy, que ha refrescado algo, este Omega del Cabildo que traía arena dentro ... je,je,je.
Ver el archivos adjunto 3326984
Os lo enseño también con mi "nuevo" voiture que tiene 23 años y solo 200.000 kms. El que suelto tiene 29 y 245.000. Conmigo ganan poco los concesionarios.
Ver el archivos adjunto 3326993
Ver el archivos adjunto 3326994
O sea, este
Ver el archivos adjunto 3326995
Que ya no me lo dejan circular por algunos sitios.
Un saludo serrano.
🤣🤣🤣🤣😘El del Volvo es Manolo, que vas como una moto con ese precioso Piloto 😜
Gracias compi!!Qué hermosura :😊:
Muchas gracias, amigo @cbr6018.Precioso Bullhead compañero
Hola, buenas tardes tengan tod@s.
Gracias Álvaro por el inicio. El Orient luce bien dispuesto a lo que venga.
Vi a la Reina Idoia y sin pensar saqué un Nivadita..Ver el archivos adjunto 3327158
Ver el archivos adjunto 3327151Ver el archivos adjunto 3327152Ver el archivos adjunto 3327182
Pues mira que yo no he tenido nunca uno de esa marca.Siempre tan atento, querido amigo mío 😍 Bello y estiloso ejemplar de pingüinito de nuestra apreciada marca
Gracias y besos mil 😘
Hay un Grenchen en C24 que me pone malito, cada vez que lo veo. Me lo he tenido que quitar de favoritos.Pues mira que yo no he tenido nunca uno de esa marca.
No puede ser Joserra, no puede ser, No me quejo estoy bien con lo que tengo y me sobran, demasiados montres para una sola vida. Les cambio las correas y c´est fini.Hay un Grenchen en C24 que me pone malito, cada vez que lo veo. Me lo he tenido que quitar de favoritos.
Pero es que yo soy un novatillo en el vintage y me ha picado este vicio hasta la amígdala cerebral.No puede ser Joserra, no puede ser, No me quejo estoy bien con lo que tengo y me sobran, demasiados montres para una sola vida. Les cambio las correas y c´est fini.
Pues mira que yo no he tenido nunca uno de esa marca.
Xacto.Gau ona.Jajajaja pues será de lo poquito que no has tenido tú![]()
Muchas más falta te hacía un Omega que un Volvo¡Buenas tardes a todos!
Para hoy, que ha refrescado algo, este Omega del Cabildo que traía arena dentro ... je,je,je.
Ver el archivos adjunto 3326984
Os lo enseño también con mi "nuevo" voiture que tiene 23 años y solo 200.000 kms. El que suelto tiene 29 y 245.000. Conmigo ganan poco los concesionarios.
Ver el archivos adjunto 3326993
Ver el archivos adjunto 3326994
O sea, este
Ver el archivos adjunto 3326995
Que ya no me lo dejan circular por algunos sitios.
Un saludo serrano.
Me encanta ese reloj Álvaro, es una de mis mejores compras, funciona de maravilla, etc,etc..............................por cierto lo tengo en color Naranja.Buenos días!. Vamos a intentar abrir el hilo ya que voy a tener el día liado. Hoy con un clásico moderno, Mako!..Ver el archivos adjunto 3326813Ver el archivos adjunto 3326814
Pues son preciosos los dos.
Muchas más falta te hacía un Omega que un Volvo![]()
Ah el naranja me encanta, yo tengo dos y los dos azules jajaja. Un abrazo, Tony!Me encanta ese reloj Álvaro, es una de mis mejores compras, funciona de maravilla, etc,etc..............................por cierto lo tengo en color Naranja.