• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y Cía. 19 de octubre 2023. Jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 3 más
Ahí, ahí Miguel!!! Con un par, que pa chulo mi pirulo🤩🤩🤩. Que dificil es ver este unicornio de Seiko👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Este SI Jose👏🏼👏🏼👏🏼

Mejor no abras el paquete, aunque diría que hay una camiseta yo no lo abriría.

Mejor aguantas y cuando lo abras ya haya pasado el plazo de reclamación.

Di que si, sé fuerte
Siguen hablándome de cosas que no tengo no idea jijiji

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Sigo con los camaradas. Saludos.
F6BB609D-95D6-454E-8422-6A317DF331A7.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Hardlex, galunco y 18 más
Me sale desde hoy una alerta fosforito diciendo que “Acepte las cookies; último aviso”. Estoy acojonao. Como siga siendo rebelde, cualquier día toca Goldoff a mi puerta con un par de amigos kosovares. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Zarsan y 4 más
Johe que pepino!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Definitivamente necesito el brazalete de ese reloj. Tengo el mismo modelo y ahora que lo he visto con su brazalete original y como detractor de los brazaletes metálicos que soy, tengo que tragarme mis palabras :ops:
Por si te sirve de ayuda, esta es la referencia del brazalete.

1000011869.webp

Al menos la del mío.

1000011868.webp

Y no te olvides de abrir el paquete... que según están las cosas... a saber lo que te encuentras.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, miguelfr y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, KIKEMORGAN y 2 más
Me sale desde hoy una alerta fosforito diciendo que “Acepte las cookies; último aviso”. Estoy acojonao. Como siga siendo rebelde, cualquier día toca Goldoff a mi puerta con un par de amigos kosovares. :laughing1:
No eres el único compañero.

• Me gusta
Reacciones: Zappp y Ph200
Cambio de tercio: guardo el Seiko y me pongo este acabaíto de cocinar, ni recuerdo de cuando lo tengo pero hace mucho porque estaba en la caja de los primeros que llegaron a casa. Quizás por lo raros y complicados que son los Ricoh se quedo por ahí y su única avería es que está roto el cojinete de la masa oscilante con lo que se ha vuelto manual. Pero en la India se venden máquinas y relojes completos por menos de 30 mas la aduana, así que ...... sólo es cuestión de paciencia en buscar uno que está decente

Ver el archivos adjunto 2718087

Una muestra de su rareza: el áncora ni tiene forma de áncora y ese orificio que tiene es el tope de giros con un vástago que hay en la platina y que entra dentro.

Ver el archivos adjunto 2718105

Saludetes ....
Cierto, yo también hice el servicio a un R31 y es, con diferencia, el áncora más rara que nunca he visto.

Pues a mi me sale amarillo chillón ... :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zappp
Atrás
Arriba Pie