Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre del Amor Hermoso ¡¡
Definitivamente necesito el brazalete de ese reloj. Tengo el mismo modelo y ahora que lo he visto con su brazalete original y como detractor de los brazaletes metálicos que soy, tengo que tragarme mis palabrasMadre del Amor Hermoso ¡¡
Con esa caja, esa correa y esa esfera ... Capitán General
Que raras son de ver las esferas de color verde, solo tengo un Seiko con ese color. Un Edox precioso, amigo!Ya levantada la persiana os deseo un feliz día.Ver el archivos adjunto 2717877
Espectacular.Descubriendo nuevos looks al UG. Esta vez con hebilla de época Ver el archivos adjunto 2717940Ver el archivos adjunto 2717941Ver el archivos adjunto 2717942
Muchas gracias @pinon. Me alegro que sea de tu agrado.Que raras son de ver las esferas de color verde, solo tengo un Seiko con ese color. Un Edox precioso, amigo!
Que raras son de ver las esferas de color verde, solo tengo un Seiko con ese color. Un Edox precioso, amigo!
Pues aquí andamos otra vez. Pero este no va a salir hasta dentro de mucho, es una autopromesa que he de cumplir. Así que vosotr@s haced como si no hubieseis visto nada.
Ver el archivos adjunto 2717957
NoAbre, abre