• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y amigas, domingo 20 de Diciembre de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s, hoy en mi muñeca un crono ruso militar, el cual acabo de presentar conjuntamente con el camarada Flaco, en el foro de relojes rusos. Un saludo.

e6d0e610ec30c7e99a66b6c9bdcd60fd.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso y con un calibre que va camino de convertirse en leyenda ese 3133. Qué bien que te hayas podido hacer con él. Enhorabuena.:clap:

El hilo de presentación: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-familia-sturmanskie.523966/

Hola a tod@s, hoy en mi muñeca un crono ruso militar, el cual acabo de presentar conjuntamente con el camarada Flaco, en el foro de relojes rusos. Un saludo.

e6d0e610ec30c7e99a66b6c9bdcd60fd.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una fotito de ese 3133, que compartimos.
007.webp

:):) Los dos son diferentes, el tuyo es Beyoncé y el mío Paco Martinez Soria :):)

:laughing1::laughing1::laughing1: Me meooo... No ya por la comparación, sino por cómo te han quedado las fotos.

Txema egun on, a mi parecer la gata, creo que tiene una garrapata al lado de la oreja, mírala, que son jodidas las garrapatas si están infectadas. Un saludo.

La picadura de una garrapata casi mata a mi madre y en otro caso tuvo en coma seis meses a un compañero de currelo que es un auténtico buey. Así que cuidadito.

Hola buenas compañeros y compañeras.
Como siempre nivelón el de este domingo soleado por lo menos aquí en el Sur.
Hoy os quiero acompañar con otro reloj que para nada es vintage pero que me encanta por el significado que tiene por su buenos acabados.
Lo presentaré como se merece en breve.
Ver el archivos adjunto 900002Ver el archivos adjunto 900003
Un afectuoso saludo para todos y todas.

Acabado bueno, precio de derribo... Estaré esperando esa presentación, ya que soy poseedor otra de esas unidades. Una de las compras maestras de este año.

Madre mía la Beyoncé...:drool:

Sue, me gusta mucho ese singular Cauny.

Para la mañana de hoy un 262.

Ver el archivos adjunto 900027

Para la tarde, que será de estar por casa, el más abuelete de mi cole, que no sale, no sea que se resfrie. 140 años de ná.

Ver el archivos adjunto 900028

Ver el archivos adjunto 900029

Feliz domingo...:ok::

Impresionante es decir poco de ese abuelete. Y la decoración y marcación internas, una pasada. No se han dejado nada al azar. PER-FEC-TO. Ya nos contarás qué le sucedió a la esfera.

Precioso y con un calibre que va camino de convertirse en leyenda ese 3133. Qué bien que te hayas podido hacer con él. Enhorabuena.:clap:

El hilo de presentación: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-familia-sturmanskie.523966/

Gracias por el enlace, compañero, me has ahorrado un tiempo del que no dispongo.
Por cierto, tu relojito de hoy es simplemente acojonante (que me perdonen los que no gusten de tacos).

Hoy escuchando el 586k, que es un pelin nerviosito. Un saludo
lostimage.jpg

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Muchas gracias querida Abde, siempre con el grupo y un abrazo para ti y toda la familia, Dios les bendiga!!! :bye::bye:

Atrás
Arriba Pie