Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, ya no la tiene. Gracias compi.Txema egun on, a mi parecer la gata, creo que tiene una garrapata al lado de la oreja, mírala, que son jodidas las garrapatas si están infectadas. Un saludo.
Gracias por la apertura Suesu con un precioso Cauny nunca visto.
Hoy domingo prenavideño con el otro UG fuera de fecha.
Que tengais un feliz dia!
![]()
Hombre este abuelo es muy vintage , doble de habituales .Madre mía la Beyoncé...
Sue, me gusta mucho ese singular Cauny.
Para la mañana de hoy un 262.
Ver el archivos adjunto 900027
Para la tarde, que será de estar por casa, el más abuelete de mi cole, que no sale, no sea que se resfrie. 140 años de ná.
Ver el archivos adjunto 900028
Ver el archivos adjunto 900029
Feliz domingo...:
Buenos días para todos compañeras y compañeros. Regreso luego de muchos meses con este saludo en domingo antes de Navidad. Tiempo sin escribir pero con frecuencia apreciando sus hermosos relojes de siempre. Hoy saldré un rato con mi Seiko 70s, al que por cierto quisiera darle un cambio de agujas, o por lo menos con esa duda en estos días. Abrazo y Feliz Navidad desde Santander, en Colombia.
Ver el archivos adjunto 900021
Madre mía la Beyoncé...
Sue, me gusta mucho ese singular Cauny.
Para la mañana de hoy un 262.
Ver el archivos adjunto 900027
Para la tarde, que será de estar por casa, el más abuelete de mi cole, que no sale, no sea que se resfrie. 140 años de ná.
Ver el archivos adjunto 900028
Ver el archivos adjunto 900029
Feliz domingo...:
Hola , gracias por hilo , hoy dos M ,MiMo y MiDo son muy pequeñas por esto , solo uno no se nota en muñeca.
Otros dos M , porque son un martillo y un militar.
Saludos y![]()
Ahora después de comer hay cambio de reloj por este que, como dice Mazel, tampoco sale de casa ... Es para consumo propio.
Ver el archivos adjunto 900068
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Hombre este abuelo es muy vintage , doble de habituales .
Tengo un amigo restaurador , el no toca relojes con menos de 200 años , si tienes problemas a partir de 2080 el puede arreglar lo.
Saludos a Murcia.
![]()
El 262, bonito reloj, como no podía ser de otra manera tratándose de UG, pero el Agassiz de la época de Castelar me encanta. Su sencilla esfera, sus agujas de picas, su caja con estrías en el canto, su preciosa máquina, su cebolleta...........
Gracias compi. acaban de nacer.
Egun on!!!!! Gracias Suesu por el open.
Ver el archivos adjunto 899908
Ver el archivos adjunto 899909
Hola a tod@s, hoy en mi muñeca un crono ruso militar, el cual acabo de presentar conjuntamente con el camarada Flaco, en el foro de relojes rusos. Un saludo.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pasada ese 3133. Luego paso por rusos a babear. Gran sturmanskie militar.