• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y amigas, domingo 20 de Diciembre de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy presentó este seiko5 ,necesita un pulido el cristal,por lo demás perfecto. IMG_20201220_124247.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20201220_124401.webp
    IMG_20201220_124401.webp
    25,1 KB · Visitas: 82
Última edición:
Txema egun on, a mi parecer la gata, creo que tiene una garrapata al lado de la oreja, mírala, que son jodidas las garrapatas si están infectadas. Un saludo.
No, ya no la tiene. Gracias compi.

Hola buenas compañeros y compañeras.
Como siempre nivelón el de este domingo soleado por lo menos aquí en el Sur.
Hoy os quiero acompañar con otro reloj que para nada es vintage pero que me encanta por el significado que tiene por su buenos acabados.
Lo presentaré como se merece en breve.
IMG_20201220_123833.webpIMG_20201220_123757.webp
Un afectuoso saludo para todos y todas.

Gracias por la apertura Suesu con un precioso Cauny nunca visto.
Hoy domingo prenavideño con el otro UG fuera de fecha.
Que tengais un feliz dia!

6b0aaf3e7aea1d9786d72521dc5ec4b1.webp

Gracias por la apertura Suesu con un precioso Cauny nunca visto.
Hoy domingo prenavideño con el otro UG fuera de fecha.
Que tengais un feliz dia!

6b0aaf3e7aea1d9786d72521dc5ec4b1.webp

No me cansare de verlo.

Saludos con mi único automático, que es campeón en esferas hechas polvo
1632DA98-60C7-4270-9E09-D90B49585955.webp

saludos

Buenas tardes,

Tremendísimos relojes. Ese Pole de Wachero qué cosa... curioso chamarilero, tenía un Seiko igualito, pero sin ser 5.

Hoy cósmico.

8F108B85-F5E4-40F5-B968-64E34855A809.webp

Buenos días para todos compañeras y compañeros. Regreso luego de muchos meses con este saludo en domingo antes de Navidad. Tiempo sin escribir pero con frecuencia apreciando sus hermosos relojes de siempre. Hoy saldré un rato con mi Seiko 70s, al que por cierto quisiera darle un cambio de agujas, o por lo menos con esa duda en estos días. Abrazo y Feliz Navidad desde Santander, en Colombia.

DSCN1233.webp

Madre mía la Beyoncé...:drool:

Sue, me gusta mucho ese singular Cauny.

Para la mañana de hoy un 262.

IMG_20201220_142940.webp

Para la tarde, que será de estar por casa, el más abuelete de mi cole, que no sale, no sea que se resfrie. 140 años de ná.

IMG_20201220_144249.webp

IMG_20201220_144124.webp

Feliz domingo...:ok::

Hola , gracias por hilo , hoy dos M ,MiMo y MiDo son muy pequeñas por esto , solo uno no se nota en muñeca.
IMGP4425.webpIMGP4426.webpIMGP4428.webp
Otros dos M , porque son un martillo y un militar.
Saludos y :Cheers:

Ver el archivos adjunto 900027

Para la tarde, que será de estar por casa, el más abuelete de mi cole, que no sale, no sea que se resfrie. 140 años de ná.

Ver el archivos adjunto 900028

Ver el archivos adjunto 900029

Hombre este abuelo es muy vintage , doble de habituales .
Tengo un amigo restaurador , el no toca relojes con menos de 200 años , si tienes problemas a partir de 2080 el puede arreglar lo.
Saludos a Murcia.
:Cheers:

Buenos días para todos compañeras y compañeros. Regreso luego de muchos meses con este saludo en domingo antes de Navidad. Tiempo sin escribir pero con frecuencia apreciando sus hermosos relojes de siempre. Hoy saldré un rato con mi Seiko 70s, al que por cierto quisiera darle un cambio de agujas, o por lo menos con esa duda en estos días. Abrazo y Feliz Navidad desde Santander, en Colombia.

Ver el archivos adjunto 900021

Qué alegría leerte, querido :friends: Muy feliz Navidad también para ti y los tuyos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 900027

Ver el archivos adjunto 900028

Ver el archivos adjunto 900029

El 262, bonito reloj, como no podía ser de otra manera tratándose de UG, pero el Agassiz de la época de Castelar me encanta. Su sencilla esfera, sus agujas de picas, su caja con estrías en el canto, su preciosa máquina, su cebolleta...........

Hola , gracias por hilo , hoy dos M ,MiMo y MiDo son muy pequeñas por esto , solo uno no se nota en muñeca.

Otros dos M , porque son un martillo y un militar.
Saludos y :Cheers:

Muy bonito es Mido y encima martillo.

Ahora después de comer hay cambio de reloj por este que, como dice Mazel, tampoco sale de casa ... Es para consumo propio.

P1130564.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Hola a tod@s, hoy en mi muñeca un crono ruso militar, el cual acabo de presentar conjuntamente con el camarada Flaco, en el foro de relojes rusos. Un saludo.

e6d0e610ec30c7e99a66b6c9bdcd60fd.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre este abuelo es muy vintage , doble de habituales .
Tengo un amigo restaurador , el no toca relojes con menos de 200 años , si tienes problemas a partir de 2080 el puede arreglar lo.
Saludos a Murcia.
:Cheers:

Es bueno acotar, que esto de la relojería vintage es inmenso. Quedamos para esas fechas para darle un repaso.

El 262, bonito reloj, como no podía ser de otra manera tratándose de UG, pero el Agassiz de la época de Castelar me encanta. Su sencilla esfera, sus agujas de picas, su caja con estrías en el canto, su preciosa máquina, su cebolleta...........

Gracias Kike, tiene sus achaques en la esfera, y el segundero es transitorio, pero ese encanto viejuno no se lo quita nadie.

Hola a tod@s, hoy en mi muñeca un crono ruso militar, el cual acabo de presentar conjuntamente con el camarada Flaco, en el foro de relojes rusos. Un saludo.

e6d0e610ec30c7e99a66b6c9bdcd60fd.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pasada ese 3133. Luego paso por rusos a babear. Gran sturmanskie militar.

Atrás
Arriba Pie