• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia, viernes 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es el anis. Vamos a llenar el hilo. Salud.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.webp
Sin fotos no vale...

lostlink.webp

Buenos días o buenas tardes casi ya...preciosos con los que salís hoy.

Yo hoy salgo con éste.

15417617107721328925798.webp

Saludos y pasad un feliz viernes.

Última edición:
Hoy con Duward, con plexi nuevo
IMG_20181109_125813.webp

Suerte en la Behobia campeón.

Te estaré aplaudiendo.

Yo no corro, corre mi esposa. Yo practicaré otro deporte de riesgo: pintxos y zuritos...

Yo no corro, corre mi esposa. Yo practicaré otro deporte de riesgo: pintxos y zuritos...

Lo he supuesto al leerte... ¡¡Esa paisana atlética!! :clap:

Lástima de disponibilidad, con lo que me gusta a mí el deporte de riesgo en territorio vecino ::bash:: Hace un par de años nos habríamos acercado a acompañarte y a aplaudir a tu rubia :pardon:

Buenas tardes a todos y buen Viernes a todos los Vintageros, gracias Txema por iniciar el hilo. Hoy voy tarde y luego paso despacio a ver vuestras bellezas que como siempre estarán el máximo nivel.
20181109_135634.webp

Gracias a Txema2 por abrir el hilo,

Hoy veo que hemos sido muchos los que hemos abierto la caja de los Omegas, yo hoy os acompaño con este 30T2

IMG_20181109_142637.webp
Saludos desde el norte:umbrella:

No tengo una colección como la vuestra, pero comparto mi vintage de hoy y de casi todos los días.

Esta mañana me levanté contento porque habían reparado ya mi Canon 5D y me propuse hacer un montaje de mi Omega con un fondo otoñal.

El fondo son hojas desenfocadas ópticamente y el Omega se sacó con la técnica del croma para poder cambiar el fondo fácilmente.

Siempre admirando vuestras piezas y culturizandome, y aunque no tenga colección grande, siempre queda el buen gusto.

43978485700_b909c7ae8e_o.webp
montaje1 by Frank Martínez, en Flickr

Llevaba tiempo queriendo hacer un montaje así con la esfera azul y el fondo cálido.

¡Bienvenido, Frank! Hermoso azulito de la marca del día; un deportivo elegante, perfecto para toda ocasión :ok:: Y muy bonita la foto; el reloj luce mucho sobre ese fondo :clap:

No sé si tendrás muchos o no, pero buen gusto está claro que sí tienes y lo bonito no cansa, así que espero que nos acompañes con frecuencia :Cheers:

Saludos, gustandome todos, ese Geneve de Javier me ha chiflado, ahora comprendo porqié me gusta tanto un Rotary que trata de imitarlo.

20181109_151307.webp

Feliz viernes..

No tengo una colección como la vuestra, pero comparto mi vintage de hoy y de casi todos los días.

Esta mañana me levanté contento porque habían reparado ya mi Canon 5D y me propuse hacer un montaje de mi Omega con un fondo otoñal.

El fondo son hojas desenfocadas ópticamente y el Omega se sacó con la técnica del croma para poder cambiar el fondo fácilmente.

Siempre admirando vuestras piezas y culturizandome, y aunque no tenga colección grande, siempre queda el buen gusto.

43978485700_b909c7ae8e_o.webp
montaje1 by Frank Martínez, en Flickr

Llevaba tiempo queriendo hacer un montaje así con la esfera azul y el fondo cálido.

Primo del mio

Mola.

Rafagil... Hola...

Atractivo el INVAR y soberbia la cucharilla... ¿cuánto costaría hoy hacer una cucharilla igual aún aprovechando las modernas máquinas CNC? ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie