• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia. Viernes 1 de Diciembre de 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DBJZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que caracter le da el paso del tiempo!

Totalmente de acuerdo, Karla; sin la pátina que ha ido tomando con el tiempo este reloj sería mucho menos atractivo también a mis ojos :yes:

Muy chulo tu camarada :ok::

Gracias por abrir el hilo diario y primero de mes con esa belleza y a todos los demás por vuestras aportaciones.
Que poco queda para las fiestas...feliz fin de semana!!
Saludos

image.webp

Perdon perdon, una tarde imposible....::blush::

20171201_172011.webp

Si puedo esta noche lo enseño con mas detalle....:ops:

Perdon perdon, una tarde imposible....::blush::

Ver el archivos adjunto 512428

Si puedo esta noche lo enseño con mas detalle....:ops:

Juer con las sencilleces del murcianico 8o Marca sencilla, esfera sencilla, diseño de caja sencillo... hasta la foto te ha salido sencilla, con ese radiante sol haciendo brillar a la criatura (estoy sensible con lo del sol, porque aquí parece que estamos en Mordor::blush::)

Muy chulo el sencillo; me ha encantado :ok::

Yo ya te imagino tal que así.....

Stephen_Ure_as_Grishnakh.webp
Abde, ¿ eres tú?
:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie