• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia. Viernes 1 de Diciembre de 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DBJZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días !!!

Hoy con lagartijilla vintagera incluida.... Yo voy a toda velocidad, después disfrutaré en condiciones de vuestras bellezas.

Yo voy con este con traje nuevo:

20171201_113631.webp

20171201_113519.webp

20171201_113446.webp

Buen comienzo de mes !!!!

Hoy no me asomo porque llevo un sencillo cuarzo, quien me lo iba a decir, pero disfruto de los vuestros.....:ok::

Si es lo que pienso, será cuarzo, pero no sencillo... anda asómate pájaro. Salvo que quieras presentarlo en sociedad más finamente, claro.

Pues yo lo he puesto hoy en el general pero bajo aquí a haceros un poco de compañía .
Como decía es increíble , es la única correa de tela de 18mm que he encontrado en el Corte Inglés.
Iba buscando una azul o verde oscura o negra, nada de nada.CAM01040.webp

Anda Juan, no te hagas de rogar, enseña la piel...:D:D

Pues yo lo he puesto hoy en el general pero bajo aquí a haceros un poco de compañía .
Como decía es increíble , es la única correa de tela de 18mm que he encontrado en el Corte Inglés.
Iba buscando una azul o verde oscura o negra, nada de nada.Ver el archivos adjunto 512044

Muchas gracias por la compañía, Juan :friends: Además, aquí tu guapo relojito también se sentirá bien acompañado con los de su quinta y alrededores :ok::

No me extraña lo que te ha ocurrido en el CI, porque creo que solo una vez logré encontrar allí una correa, y porque era para un reloj más actual y me conformé con una Hirsch de las habituales :(

Sin ir muy lejos, el compi y mercante del foro Trvilanova tiene unas cuantas de perlon: http://www.market-straps.com/index.php?id_category=345&controller=category&id_lang=3

Y aventurándote un poco más al mundo, en esta web tienen bastante variedad. No son las Eulit genuinas, pero a cambio el precio es muy razonable y el surtido muy amplio:
https://www.watchobsession.co.uk/collections/perlon-watch-straps

Si es lo que pienso, será cuarzo, pero no sencillo... anda asómate pájaro. Salvo que quieras presentarlo en sociedad más finamente, claro.

Eso, murcianico, no te escaquees con excusas... Además, supuesto que fuera cierto, ni que nos importase aquí la sencillez :popcorn:

Me voy a marcar un Thermidor........:D

20171201_142345.webp

Me huele a Chenith...:flirt::flirt::popcorn::popcorn::popcorn:

Iba buscando una azul o verde oscura o negra, nada de nada.Ver el archivos adjunto 512044
Bienvenido a vintage Juan, aquí estará a gustito ese bonito reloj tan especial para ti ; me gustan la enciclopedia y la guia[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]La correa [emoji44][emoji44][emoji44] Las perlon del segundo enlace que ha puesto Abde me gustan más [emoji6][emoji57]

jajajajaja, eso no vale, acho, que a Thermi le salió natural y por eso se lo consentimos :D

Venga, va, yo también juego: Chenith chetentero u ochentero :dribble:

Acabo de colgar en el foro SEIKO este bodegón...
Hoy llevo el Olympic.

Saludos.

lostimage.jpg

Ya asomaré por aquí de vez en cuando, por cierto, yo antiguos de bolsillo si llevo muchas veces, voy a echarle un vistazo a las correas que dice Abde a ver si encuentro alguna azul que es lo que andaba buscando en un principio.

Acabo de colgar en el foro SEIKO este bodegón...
Hoy llevo el Olympic.

Saludos.

lostimage.jpg

Pito, pito, gorgorito... el que me toque me parece bonito :D (aunque tuviese que cortarte la mano si fuera el Olympic ::evil::)

Ya he visto el segundo enlace de Abde, claro, esa azul tan bonita es la que a mí me gusta, pero esa página es británica, eso es para pedir cantidad de cosas.
Eso mismo es lo que yo quiero pero en tienda física.

Hoy toca aquí. Es que no hay uno solo que no me guste.

lostimage.jpg

Juan, enseña la patita del chenith…:popcorn::popcorn::popcorn:

A ver el Zenith ese que dice Nando, que yo quiero verlo también.

¡¡Bueeeeenos días!! Gracias DB por encargarte de abrir el hilo para todos. Qué voy a decirte yo de un misterioso de la Zodiac, si casi no me gustan :whist:: https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/ Ojalá te quede chulo el brazalete y puedas vestir proonto a ese guapo de corazón acelerado con su nuevo traje :ok::

Genial la compañía también, con las 3B: bueno, bello y bariado :ops::D El tremendo recién llegado de mi vecina, con todo y su estuche, sigue causándome mareos, pero el resto me encanta: ese setentoso japo de yorlan, los elegantones Omega y Longines, el Pole con microtor de Alf (anda, que llamar "sencillo" a esa maravilla...::bones::), el guaperas Glycine azuloso y acelerado y el encantador Orfina. A parte de disfrutarlos todos, los medallones esmaltados de Longines me entusiasman y me ha cautivado el señor de las bestias con ese sapaburus o lo que sea queriéndose poner el pijama :worshippy:

Hoy hace un día frío y desapacible, así que me acompaña este cálido y encantador Cauny ruborizado

Ver el archivos adjunto 511935

Que tengáis un estupendo viernes y un gran finde :Cheers:
Que caracter le da el paso del tiempo!

lostimage.jpg

Último mes del año y nos vamos poniendo a tono para el mundial, que Perú irá despues de un cerro de años y que su serie no está nada despreciable!

Buen viernes a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie