Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy no me asomo porque llevo un sencillo cuarzo, quien me lo iba a decir, pero disfruto de los vuestros.....:
Pues yo lo he puesto hoy en el general pero bajo aquí a haceros un poco de compañía .
Como decía es increíble , es la única correa de tela de 18mm que he encontrado en el Corte Inglés.
Iba buscando una azul o verde oscura o negra, nada de nada.Ver el archivos adjunto 512044
Pues yo lo he puesto hoy en el general pero bajo aquí a haceros un poco de compañía .
Como decía es increíble , es la única correa de tela de 18mm que he encontrado en el Corte Inglés.
Iba buscando una azul o verde oscura o negra, nada de nada.Ver el archivos adjunto 512044
Si es lo que pienso, será cuarzo, pero no sencillo... anda asómate pájaro. Salvo que quieras presentarlo en sociedad más finamente, claro.
Bienvenido a vintage Juan, aquí estará a gustito ese bonito reloj tan especial para ti ; me gustan la enciclopedia y la guia[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]La correa [emoji44][emoji44][emoji44] Las perlon del segundo enlace que ha puesto Abde me gustan más [emoji6][emoji57]Pues yo lo he puesto hoy en el general pero bajo aquí a haceros un poco de compañía .
Acabo de colgar en el foro SEIKO este bodegón...
Hoy llevo el Olympic.
Saludos.
Hoy llevo el Olympic.
Saludos.
![]()
Hoy llevo el Olympic.
Saludos.
![]()
Que caracter le da el paso del tiempo!¡¡Bueeeeenos días!! Gracias DB por encargarte de abrir el hilo para todos. Qué voy a decirte yo de un misterioso de la Zodiac, si casi no me gustanhttps://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/ Ojalá te quede chulo el brazalete y puedas vestir proonto a ese guapo de corazón acelerado con su nuevo traje
:
Genial la compañía también, con las 3B: bueno, bello y bariadoEl tremendo recién llegado de mi vecina, con todo y su estuche, sigue causándome mareos, pero el resto me encanta: ese setentoso japo de yorlan, los elegantones Omega y Longines, el Pole con microtor de Alf (anda, que llamar "sencillo" a esa maravilla...
), el guaperas Glycine azuloso y acelerado y el encantador Orfina. A parte de disfrutarlos todos, los medallones esmaltados de Longines me entusiasman y me ha cautivado el señor de las bestias con ese sapaburus o lo que sea queriéndose poner el pijama
Hoy hace un día frío y desapacible, así que me acompaña este cálido y encantador Cauny ruborizado
Ver el archivos adjunto 511935
Que tengáis un estupendo viernes y un gran finde![]()