AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Y eso es bueno o es malo?
Jajajajaja, eres un salao

A mí me parece sensacional: algo que te fascina hasta el enmudecimiento... Yo creo que es muuuuuuy bueno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y eso es bueno o es malo?
Sigue siendo precioso.Hoy tiramos de botijo y birras.
Ver el archivos adjunto 757677
Jajajajaja, eres un salao
A mí me parece sensacional: algo que te fascina hasta el enmudecimiento... Yo creo que es muuuuuuy buenoY en mi caso, muy extraño jajajajajaja
No, no, es una Sheaffer ochentera.Como me gustan tanto el Peluko como la pluma, por cierto que es una Parker?
En lo que a los RG se refiere hubo varios esferistas, el que muestro está manufacturado por la Stern; estas esferas se caracterizaban por su disposición con numerales tratados enamel y que aparecían en arábigo o romano.
Hay otras esferas en los Rgs de otras manufacturas, no muchas, pues los Rgs tuvieron una vida razonablemente corta y su producción fue escasa, relativamente, llegando a alcanzar una producción de unos 20000 tan solo.
Me voy a por una rubia.
Buenos días a tod@s
Gracias por abrir Txema, precioso Certina luces hoy y esa correa le sienta de maravilla. Todo elegancia. Yo hoy voy con un viejo veterano que da la impresión de haber ido a la guerra de verdad...
Ver el archivos adjunto 757620
Por cierto, tendré que pulirle la caja, ¿no? Que tengáis un gran día.
Un John player special... PreciosoBuenos días!!!
Pasando el puente en Tenerife.
El super mega smartphone no se entera de que aquí es una hora menos pero el viejito se adapta perfectamente!!
Que tengáis un día genial.
![]()
Guapisimo amigo... Me encantaHoy tiramos de botijo y birras.
Ver el archivos adjunto 757677
El único TH que me gusta y además en ese color. Felicidades
Bueno, este es Heuer solo. Es setentero antes de que TAG comprase Heuer.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Y Plumín integrao en el cuerpo Es el modelo Legacy con capuchón dorado.Como está pero la tuya con muchísimo más cacheVer el archivos adjunto 757695
Javi, mira como va el Pozo Ostion
Ver el archivos adjunto 757672
Ver el archivos adjunto 757673Y el certina en hora para que no me digan nada
Ver el archivos adjunto 757675
Un Abrazo, vuelvo al monte.
Una semanita más lloviendo, que empieza mañana otra vez y a rebosar. y a esperar que no se derrumbe otra galería.Bien lleno. Como debe ser.
No es TH... por suerte... Es H... lo que, por cierto, es muy distinto...![]()
Una semanita más lloviendo, que empieza mañana otra vez y a rebosar. y a esperar que no se derrumbe otra galería.
Hola Jordi
Ya rectifiqué en el hilo 38.
Saludos.