Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TremendísimoGracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Bonito el digital sin ser de los míos.
Maravillosa esfera el Fortis.
Como he dicho no estaba previsto pero es tan mala la envidia....
PEAZO ABRAZO!!!!!
....
PS. Y ya llevo el día adelantado, Abde.
Buenos días a tod@s.
Preciosos e interesantes los de hoy, el certina precioso y el Seiko digital me encanta tambien. El Vanroy no lo conocía pero tiene un armis que me recuerda algo a los zrc, ese Fortis interesante, me gustan mucho esos diales bitono.
Hoy os dejo un Heuer Silverstone fume. El dial, a la luz del sol, es espectacular; es un reloj grandote lleva su NSA extensible. Como se que por aquí gustan los Buren y los micro-rotores no he podido resistirme.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Muchas gracias IdoiaBuahhh, mira que tienes relojes que me entusiasman, pero es que este Silverstone....
MaravillosoYo un crono mas modesto...
El Olimpico este...
Saludos.
Yo un crono mas modesto...
El Olimpico este...
Saludos.
SoberbioGracias Txema por abrir desfile, al precioso Ds le favorece todo :Vaya nivel se ve ya, para entrar con babero
Hoy probando la marcha, mala, de uno de mis favoritos; si o si tiene que pasar por hospital
Ver el archivos adjunto 757648
Feliz día.
Soberbio
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
¡Buenos días a todos!
Hoy me llevo a la compra grande este Tissot para continuar la serie. Hay ya buenas piezas por ahí arriba, esos Heuer ....
Ver el archivos adjunto 757633
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Y ya llevo el día adelantado, Abde.
Yo un crono mas modesto...
El Olimpico este...
Saludos.
Gracias Txema por abrir desfile, al precioso Ds le favorece todo :Vaya nivel se ve ya, para entrar con babero
Hoy probando la marcha, mala, de uno de mis favoritos; si o si tiene que pasar por hospital
Ver el archivos adjunto 757648
Feliz día.