• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia miércoles 28 de noviembre de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Día! Gran Muestra el día de hoy!
Acompaño con un Bucherer Intramatic!

lostimage.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

Pero como voy a encontrar uno, si es que los teneis todos. !!!!!!!!

A mí no me digas, que yo sólo tengo este Arlequín :innocent: Los abusadores son Mazel y Rodilla, y recuerdo que también lo era mi querido Arístides :dribble:

Es la hora y pasado de fecha a las 12 del mediodía [emoji41][emoji41]
lostlink.webp
lostlink.webp
lostlink.webp
lostlink.webp
lostlink.webp

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 7
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 8
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 7
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 9
En dos palabras: im presionante !!

Gracias a todos.

IMGP0009.webpIMGP0010.webpIMGP0001.webp
Un rusito recién llegado de 55 y anda como primer dia .

¿Ya sabes que yo tengo solución para las correas? ..... je,je,je,je.

CCdeC. (Casiná Correas de Calidad).

Manolo, no pierdes el norte :D, pero la competencia es feroz, mi proveedor actual me soborna guardando los relojes que le dejan para reciclar y dándomelos de vez en cuando. Aún no he conseguido ningún Omega :innocent:, que alguno se que le han dejado, pero si alguna pieza como las de debajo a las que acabo poniendo correa y así se cierra el circulo :D. Siempre me ha sorprendido el poco apego que puede tener la gente a piezas que muchas veces funcionan perfectamente y solo he tenido que asear.

El último en caer fue este Seiko que iba perfectamente y que ya luce correa verde a juego con la esfera

IMG_20180915_092941.webp
Este me hizo mucha ilusión, por la cantidad de cemento que traía solo podía ser de un albañil, lo puse en marcha y se fue para el bierzo, así que sigo sin tener ningún Tissot, los que me gustan, los tiene todos Antares3 :laughing1:

IMG_20171128_143129.webp
Saludos desde el norte:umbrella:

¡Un 52-K! Primo hermano de mi 34-K georgiano, que también es del 55 :ok::

attachment.webp

Con la estupenda colección de rusos que tienes, supongo que está de más porque ya lo habrás leído, pero por si acaso te dejo enlace al superhilo de Marctibu sobre el modelo: https://relojes-especiales.com/thre...-debió-serlo-y-el-verdadero-“primero”.462860/

Vamos con uno de los 80.
lostimage.webp

Caray, qué cónclave en un mismo día... vaya nivel;
Con perlón, o sin él, ese Conquest hace honor a su nombre!

Gracias Txema, el conquest luce hasta con una cuerda :yes: Con perlón azul, marrón, verde o esta de hoy....siempre estupendo :ok::
El pueblecito es Carmona y los nevados son el macizo oriental de Picos de Europa, sacados esta mañana.
Un abrazo
Siempre me gusto inmensamente ese reloj, precioso con el perlón clarito, pero la postal es insuperable, ¿Que es Picos?

Buenos días !!!!

Hoy he sacado al "Conni"...

( baúl )

20161004_101042.webp

PD: Eres malo, Vicente.... Mira que ponerle el jamón en las narices y no darle... Así no me extraña que el pobre minino tenga esa cara de mala leche...:nea:

Buenos días !!!!

Hoy he sacado al "Conni"...

( baúl )

Ver el archivos adjunto 635060

PD: Eres malo, Vicente.... Mira que ponerle el jamón en las narices y no darle... Así no me extraña que el pobre minino tenga esa cara de mala leche...:nea:

Antareeeeeeeeeeeeeeeees, que has colgado a tu guapo en el hilo de ayer ::bash:: Te tiene deslumbrá la estrella y esa espléndida y perlada esfera linen, jajajajajaja

Antareeeeeeeeeeeeeeeees, que has colgado a tu guapo en el hilo de ayer ::bash:: Te tiene deslumbrá la estrella y esa espléndida y perlada esfera linen, jajajajajaja

8o8o8o.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:....

Si es que tanta belleza me confunde.... jajaja....

Gracias compañera !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie