Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yes, sir, Egun on, asignatura pendiente.Esos dos Polerouter son de quitar el sentido. Vaya dos maravillas.
Fantásticos esos tudores Javier¡¡¡¡ Y qué decir del Pole que nos muestra Miguel :
Yo contribuyo con otro miembro de la familia Polerouter, hoy un sub … hace tiempo que no me lo ponía.
Muchas gracias Javier por iniciar hoy para todos Fíjate que tengo debilidad por la rosita, que los prefiero sin fechador y que los morenitos siempre me atraen especialmente... pero donde esté un reloj de padre, que se quite todo
Y vaya maravillas he visto hoy Gustándome todas y rechiflándome más de una y de dos, me ha gustado mucho el comando soviético y el Eterna de mi vecino Kesar
Al igual que el murcianico, la alegría de leer ayer a Gods me ha llevado a escoger hoy mi Pole, así que sumo uno más al equipo del día
Ver el archivos adjunto 634651
Que se os dé estupendo el miércoles
Pero como voy a encontrar uno, si es que los teneis todos. !!!!!!!!Muchas gracias Javier por iniciar hoy para todos Fíjate que tengo debilidad por la rosita, que los prefiero sin fechador y que los morenitos siempre me atraen especialmente... pero donde esté un reloj de padre, que se quite todo
Y vaya maravillas he visto hoy Gustándome todas y rechiflándome más de una y de dos, me ha gustado mucho el comando soviético y el Eterna de mi vecino Kesar
Al igual que el murcianico, la alegría de leer ayer a Gods me ha llevado a escoger hoy mi Pole, así que sumo uno más al equipo del día
Ver el archivos adjunto 634651
Que se os dé estupendo el miércoles
....... al que tendremos que buscarle una correa más adecuada .......