Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yes, sir, Egun on, asignatura pendiente.Esos dos Polerouter son de quitar el sentido. Vaya dos maravillas.
Fantásticos esos tudores Javier¡¡¡¡ Y qué decir del Pole que nos muestra Miguel:
Yo contribuyo con otro miembro de la familia Polerouter, hoy un sub … hace tiempo que no me lo ponía.
Fíjate que tengo debilidad por la rosita, que los prefiero sin fechador y que los morenitos siempre me atraen especialmente... pero donde esté un reloj de padre, que se quite todo 
Gustándome todas y rechiflándome más de una y de dos, me ha gustado mucho el comando soviético y el Eterna de mi vecino Kesar 

Muchas gracias Javier por iniciar hoy para todosFíjate que tengo debilidad por la rosita, que los prefiero sin fechador y que los morenitos siempre me atraen especialmente... pero donde esté un reloj de padre, que se quite todo
Y vaya maravillas he visto hoyGustándome todas y rechiflándome más de una y de dos, me ha gustado mucho el comando soviético y el Eterna de mi vecino Kesar
Al igual que el murcianico, la alegría de leer ayer a Gods me ha llevado a escoger hoy mi Pole, así que sumo uno más al equipo del día
Ver el archivos adjunto 634651
Que se os dé estupendo el miércoles![]()
Pero como voy a encontrar uno, si es que los teneis todos. !!!!!!!!Muchas gracias Javier por iniciar hoy para todosFíjate que tengo debilidad por la rosita, que los prefiero sin fechador y que los morenitos siempre me atraen especialmente... pero donde esté un reloj de padre, que se quite todo
Y vaya maravillas he visto hoyGustándome todas y rechiflándome más de una y de dos, me ha gustado mucho el comando soviético y el Eterna de mi vecino Kesar
Al igual que el murcianico, la alegría de leer ayer a Gods me ha llevado a escoger hoy mi Pole, así que sumo uno más al equipo del día
Ver el archivos adjunto 634651
Que se os dé estupendo el miércoles![]()
....... al que tendremos que buscarle una correa más adecuada.......