• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,miércoles,2 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola feliz miércoles, y como dije ayer comenzando septiembre con Citizen esta vez el conocido calibre 6501parawater de 1970. Restauración propia original casi sin pulir para mostrar sus cicatrices del paso del tiempo.
20200902_102609-01.webp
20200902_102618-01.webp
20200902_102622-01.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

¡Bárbaro, Reinares! Piezas así llenan de sobra un año y lo que haga falta ¡¡Me entusiasma!! :clap::drool::worshippy:

Anda, y con el babeo de esa Estrella del Buceo se me ha olvidado darte las gracias por la apertura :ok::

Estupenda compañía ya también, aunque me preocupa el estrés de Gudari:clap:

Hoy mi anadigi, antes de que se le acabe la pila en balde, como al resto de pilosos :innocent: No sé cómo lo haces, Stepona :huh:

Ver el archivos adjunto 859913

Buen día para todos :Cheers:
Abde:

Con las piezas de hoy y hay algunas de museo.

El tuyo me ha dejado todo loco.

Que bonito el jodido

[emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]

Una pasada

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Yo con mi humilde Orient SK. Tenéis unas piezas brutales!

9053CAB7-7403-4E18-A2DE-7B40BBE6EEC5.webp

¡Bárbaro, Reinares! Piezas así llenan de sobra un año y lo que haga falta ¡¡Me entusiasma!! :clap::drool::worshippy:

Anda, y con el babeo de esa Estrella del Buceo se me ha olvidado darte las gracias por la apertura :ok::

Estupenda compañía ya también, aunque me preocupa el estrés de Gudari:clap:

Hoy mi anadigi, antes de que se le acabe la pila en balde, como al resto de pilosos :innocent: No sé cómo lo haces, Stepona :huh:

Ver el archivos adjunto 859913

Buen día para todos :Cheers:

Muy bonito rojo !
Para pilas receta es fácil por cada kilo relojes con pilas compras 300 gramos pilas , sal y pimienta aparte.O mas facil si te falta una pila , compras 10 y asi...
Pero siempre algo queda sin luz , y coges siguiente , para hoy pensaba poner un anadigi pero lo encontré dormido.
IMGP3579.webp
Es blanco , solo con una corona;-)
IMGP3584.webpIMGP3581.webp
Me gusta ver presentación de tuyo !
Saludos

Gracias Reinares por la apertura con esa impresionante pieza, espectacular:clap:Igualmente espectaculares todos los acompañantes :clap:Y Gudari a su aire:laughing1:
Yo sigo lunática, con la luna preciosa de anoche, no podía ser otro

Con la emoción se me olvidó cambiar el mes ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 859946

Feliz día.

Amén del reloj entero, esos índices "pipas Facundo" son de los más bonitos que he visto.

A por el café con Radiant.

IMG_20200902_181937.webp

Abde:

Con las piezas de hoy y hay algunas de museo.

El tuyo me ha dejado todo loco.

Que bonito el jodido

[emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]

Una pasada

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Halaaaaaaaaaaaaaa qué piropazo para el ochentero :yhoo:::yhoo:: Me da mucha alegría que te haya gustado, querido :yes: ¡Gracias! :friends:

La verdad es que está coqueto y es fotogénico :D

DSC_2726 v.webp

Muy bonito rojo !
Para pilas receta es fácil por cada kilo relojes con pilas compras 300 gramos pilas , sal y pimienta aparte.O mas facil si te falta una pila , compras 10 y asi...
Pero siempre algo queda sin luz , y coges siguiente , para hoy pensaba poner un anadigi pero lo encontré dormido.
Ver el archivos adjunto 860003
Es blanco , solo con una corona;-)
Ver el archivos adjunto 860009Ver el archivos adjunto 860010
Me gusta ver presentación de tuyo !
Saludos

jajajajaja vaya cajón de pilas :clap: Y muy guapo ese blanquito, se da un aire a algunas versiones posteriores de mi TwoTimer :yes: No sé si viste la presentación, pero por si acaso te apetece verlo te dejo el enlace: https://relojes-especiales.com/threads/a-falta-de-uno-dos.471771/

Atrás
Arriba Pie