• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage , amigos & Cia miércoles 1 de marzo del 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Jorge!:), Mira un primer plano del pequeñín... IMG_20170228_093129.webp, aún no se si es pátina o es su color original que se fue degradando alrededor de los índices. Un saludo!

Saludos amigos, hoy como la cancion de Estopa, a toda pastilla.....

image.webp

Foto de esta mañana que no he podido poner antes. Feliz miercoles

Buenas , yo sigo con el de ayer pero entro para admirar los omegas ... Buff voy a tener que ahorrar !!
Feliz día

Tampoco hace falta, basta con que te pongas el Certina. ¿O es que acaso Certina le envidia algo a Omega/Longines, etc?. Al menos en calidad no.

..Hoy llevo otro de los que han vuelto del spa sevillano, vestido además con una correa de lagarto sevillano Casina's quality..

Veo que has hecho caso a la recomendación de Abde respecto a la correa original. Por si no lo supieras, para mantenerla siempre viva, yo le pongo por dentro crema hidratante de las manos y cuando ya se la ha chupado le doy otra ración y así tiene conservante para mucho tiempo.

A mi me interesa más que las uses de lagarto ........ lagarto.

Buena ración de buenos relojes los que hay por ahí arriba.

Como decía ayer nuestro compa David Seikos, a Sevilla ya ha llegado la primavera y hay que salir a andar ya con armis. Asi que me acompaña este raro Seiko ni cuadrado, ni redondo, ni cuadrondo. Sera polifacético o ambiguo o indistinto, porque algo tendrá que ser, digo yo. Monta una 6139 de junio del 70 u 80 porque pone debajo de la serie un TL que no sé a qué hace referencia. Me inclino más por el 80 ya que es "resistant". Y tiene, ademas, una rara extensible puesta por mi y que también tiene que tener sus años.

P1070937.webp

P1070938.webp

Saludos.

Hola Amigos, ya aprovecho para presentarme (se que no es el lugar, pero de lo contrario no me conocerán), soy de Uruguay y me apasiona el mundo de los relojes desde los 16 años. Lamentablemente aquí no hay muchos tesoros, pero alguno he podido recolectar en el correr del tiempo. Bueno no los aburro más, estoy arrancando mi jornada laboral, y hoy elegí mi ELECTION de oro 18 para arrancar mi día, después del fin de semana largo de carnaval. Saludos y felicidades por esta hermosa comunidad que han creado.

Ver el archivos adjunto 436940

amigo de Uruguay, preséntanos este Election con imágenes de su calibre. Saludos desde Barcelona

Veo que has hecho caso a la recomendación de Abde respecto a la correa original. Por si no lo supieras, para mantenerla siempre viva, yo le pongo por dentro crema hidratante de las manos y cuando ya se la ha chupado le doy otra ración y así tiene conservante para mucho tiempo.

A mi me interesa más que las uses de lagarto ........ lagarto.

Sí señor, me acordé de Abde (una vez más) en este caso por aquello de preservar la original y sin haberlo leído ya había seguido tu consejo, aunque con vaselina para que no coja olor de la crema.

La de lagarto es más bonita además.

En la tarde saco fotos y lo presento en sociedad. Saludos.

Yo uso la Natural Honey de Revlon que, prácticamente, no deja olor, el que deja es agradable y al poco desaparece. Y que conste que no llevo comisión de Revlon, je,je,je.

Y, hombre, las de lagarto son preciosas lástima que casi no queden. Ahí te doy toda la razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie