• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA, MIÉRCOLES 5/5/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Hoy otro recogido ayer pero volviendo a los convencionalismos. Paul Buhre parece que es un tipo ruso llamado Pavel que servía relojes a los zares pero se cambió a Paul para servirlos a occidente. Os enseño el calibre para ver si os suena, porque yo no lo reconozco.

Ver el archivos adjunto 1257553
Ver el archivos adjunto 1257554P.D.: Rafa, ese Scuba me gusta mucho, tenía yo uno trasparentoso. Lástima que tenga que contradecirte con eso de que son indestructibles... también es verdad que lo trillé muchísimo

A mí, por la forma del puente del volante, me suena a PUW, calibre alemán.

El reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, jahg y 2 más
Es un placer poder volver a participar en este bello rincón 😊 y más al hacerlo una pieza que durante mucho tiempo me fue esquiva.
20210505_122152.webp

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, JON KARLOS, aristides y 23 más
A mí, por la forma del puente del volante, me suena a PUW, calibre alemán.

El reloj precioso.
He estado investigando en esa línea, y aunque hay algún calibre que se le parece, descarto que sea PUW. Más bien parece suizo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, sergiowilde y 1 persona más
He estado investigando en esa línea, y aunque hay algún calibre que se le parece, descarto que sea PUW. Más bien parece suizo.
Me da la impresión que es un FEF 194 modificado por el tal Paul...suizo es seguro ya que lo pone en el calibre.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, sergiowilde y 3 más
Me da la impresión que es un FEF 194 modificado por el tal Paul...suizo es seguro ya que lo pone en el calibre.
Si señor, tiene toda la pinta. Buen ojo compi. FEF seguro.

Edito porque había puesto FHF

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Wachero, sergiowilde y 1 persona más
Según muchos expertos la mejor pluma jamás fabricada, en lo funcional, ojo, yo no estoy muy de acuerdo, en lo de la mejor, pero si en que es y fué un crack de Parker, de hecho creo que la vuelven a lanzar y ya van unas cuantas veces. Conozco alguno que solo colecciona esas, en su infinidad de colores. Para llenar una habitación.
Yo solo escribo con pluma y tengo unas cuantas, hace relativamente poco , adquirí una P51 y desde que empecé a usarla, caí enamorado de la pluma. Me encanta. De hecho tengo ya 5 Parker 51 aunque habitualmente solo uso dos.

• Me gusta
Reacciones: Aldayo, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
Pues es cierto, tiene toda la pinta, ¡gracias Wachero!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Wachero y txema2
Buenos días - tardes...
Hoy, no sé si me van a perdonar...

IMG_20210505_150514.webp

Pero es el que llevo puesto.
Mañana será otro día....
Pasen buen día.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, JON KARLOS, aristides y 20 más
Buenas,
Recién llegado ayer, ya está adecentado. Creo que le va a sentar mejor una correa de cuero.

IMG_20210505_114955.jpg

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, JON KARLOS, aristides y 23 más
Cordial saludo para tod@s ...
Aún no reviso la asistencia de hoy.
He recibido con agrado el saludo del Maestro Agustí, espero que se encuentre mejor.
Bendiciones y un abrazo... :friends:

20210505_095644[1].webp
20210505_095913[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, JON KARLOS, piano y 20 más
Pues os saludo desde mi balcón ya en San Sebastián. Es lo único que veré hasta dentro de bastantes días, si las pruebas salen negativas claro... Cuarentena por haber estado en contacto directo con un positivo ::grr:: De momento al menos me encuentro bien y no tengo síntomas y la otra cosa buena es que tengo TODOS mis relojes conmigo y tiempo para decidir cuales se van a marchar en un futuro próximo. Hoy os traigo el que probablemente sea el Camy más bonito que haya visto y un Edox tan pecoso que alguno dirá que penoso.

IMG_20210505_165335_809.webp

IMG_20210504_232421_671.webp

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, JON KARLOS, aristides y 25 más
Pues os saludo desde mi balcón ya en San Sebastián. Es lo único que veré hasta dentro de bastantes días, si las pruebas salen negativas claro... Cuarentena por haber estado en contacto directo con un positivo ::grr:: De momento al menos me encuentro bien y no tengo síntomas y la otra cosa buena es que tengo TODOS mis relojes conmigo y tiempo para decidir cuales se van a marchar en un futuro próximo. Hoy os traigo el que probablemente sea el Camy más bonito que haya visto y un Edox tan pecoso que alguno dirá que penoso.

Ver el archivos adjunto 1257700

Ver el archivos adjunto 1257701
Pues vaya... Seguro que si no has pillado el bicho con este reloj, no lo pillas ni en broma!!😂😂. Bromas aparte, suerte y disfruta del pecoso y el resto!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más

Heeeeeeey ongi etorri!!! 🎊

Y paciencia y suerte con lo de la cuarentena 🍀

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y txema2

Si le pasan el bastoncillo al Edox, das positivo hasta por embarazo.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, jorgehernando y 5 más

Mucho ánimo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y yakokornecki
Buenas a tod@s!!! Me acerco a saludar... guardando distancia social.

Aquí un Technos con Esfera "avainillada"

IMG_9682.webp

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, JON KARLOS, juanignacioms y 15 más

Ánimo con la cuarentena y cuídate, y no deja de ser una putada estar en Donostia y tener que estar encerrado. Paciencia que pasa rápido, y que sea negativo, tu test y el del Edox.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki

Hola buenas.
De una como esa, hemos salido mi Edox (y otros 200) y yo...allá por noviembre...
Así que...copia y pega¡¡¡
Ánimo, que asintomatico, se pasa mejor.
Que no sea nada.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie