• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cia. miércoles 5 de noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que es raro encontrar un Zodiac en un mercadillo , pues hoy aparecen estos dos.
Claro esta que se vinieron conmigo.

1000001468.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, xsagasta y 16 más
Halaaaa! Mismo modelo distinto color y nuevecitos!. De stock de relojería salieron esos!.
El dorado si se ve muy nuevo pero el plateado tiene más uso, serían de alguien que le gustaba mucho ese modelo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y pinon
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, Joserra56 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Joserra56
Y ahora es una marca poco atractiva. Por qué?
Pues cuando se fundo su sede en Paris a principios del siglo pasado por Eugen Blum en plena "Belle epoque" eran o se hacían llamar "les architectes du temps", eran tan renombradas y perfectas máquinas esteticas y de bien hacer y construir. Sus modelos de muñeca los publicitadaban actores como Gary Cooper... etc. Luego en los 80, 90 con el Discovery el Voyager que nos ocupa, el 1.911 y el Beluga vatian recors a nivel de relojería top. el o la compra de la marca por algún grupo y el cuarzo hicieron el resto con diseños fuera de lo normal; para mi gusto cayeron en picado, te pongo los precios de un anuario del 93 en que claramente le saca 100.000 de las atiguas y añoradas pesetas al Oyster mixto. a lo que hay que sumar las 200.000 del armix. Perdon por las fotos
20251105_170814.webp

20251105_172223~2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Ferion y 8 más
Hoy este...
WhatsApp Image 2025-11-05 at 09.10.16.webp

Por cierto, es el segundo Aero vintage que entra en la caja, pero de este no tengo ni idea del modelo. ¿Alguien puede aportarme algo de información? Por cierto lleva un calibre FHF 974.

Esto es lo único que he encontrado del reloj en cuestión AERO

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, xsagasta, Ph200 y 14 más
Hacía tiempo que no pasaba por aquí
16069.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Ph200 y 14 más
Pues cuando se fundo su sede en Paris a principios del siglo pasado por Eugen Blum en plena "Belle epoque" eran o se hacían llamar "les architectes du temps", eran tan renombradas y perfectas máquinas esteticas y de bien hacer y construir. Sus modelos de muñeca los publicitadaban actores como Gary Cooper... etc. Luego en los 80, 90 con el Discovery el Voyager que nos ocupa, el 1.911 y el Beluga vatian recors a nivel de relojería top. el o la compra de la marca por algún grupo y el cuarzo hicieron el resto con diseños fuera de lo normal; para mi gusto cayeron en picado, te pongo los precios de un anuario del 93 en que claramente le saca 100.000 de las atiguas y añoradas pesetas al Oyster mixto. a lo que hay que sumar las 200.000 del armix. Perdon por las fotos
Ver el archivos adjunto 3377944

Ver el archivos adjunto 3377945
Se sabe que movimientos llevan ahora los partidos Ebel automáticos?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56 y txema2
Se sabe que movimientos llevan ahora los partidos Ebel automáticos?
El tuyo y el mio. Llevan un movimiento Ebel auto. 124. De 28.800 alternancia y 31 joyas. Uno de sus embajadores en los 90 era el tenista Andrés Agassi. 1 saludo y Gabon.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Joserra56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie