• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE,AMIGOS @CIA, MIÉRCOLES 29 SEPTIEMBRE 2021.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días ,esta mañana Tissot seastar clásico .Q tengáis un buen miércoles y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20210929_120453.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Fugito y 23 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 2 más
Vamos a por el pico, como diría alguno.

Gracias Reinares precioso GP y menudo madrugón, aunque lo he visto prontito andaba sin tiempo.

Hoy " dejad que las piedras vengan a mi ", pero es que además me lo merezco por esta merde de fotó, es lo que hay ::bxd::
IMG_8450.jpg

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Fugito y 20 más
Este sherpa para hoy, muy buen día!!!

IMG_20210929_130409.webp
IMG_20210929_130353.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Fugito y 23 más

Gracias Reinares precioso GP y menudo madrugón, aunque lo he visto prontito andaba sin tiempo.

Hoy " dejad que las piedras vengan a mi ", pero es que además me lo merezco por esta merde de fotó, es lo que hay ::bxd::Ver el archivos adjunto 2302631
Hágase su voluntad.
FrankObeseCoral-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, AbderramanII y 9 más
Que si se puede ? Entra entra que te echábamos de menos ¡¡
y al Titan ese también que me he quedado con su cara:laughing1:
Mira, casi me lo levantan en la comida... Ese GT me quiere sonar por cierto.

Screenshot_20210929-142357_Gallery.jpg

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Fugito y 19 más
Buenas tardes,

20210929_150255.webp

¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cayo Octavio y 19 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y yakokornecki

Hoy " dejad que las piedras vengan a mi ", pero es que además me lo merezco por esta merde de fotó, es lo que hay ::bxd::Ver el archivos adjunto 2302631
Propongo una colecta para comprarle una cámara de fotos a Miguel, merde de fotos con los relojes tan bonitos que tiene..Lo podemos lapidar?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
Propongo una colecta para comprarle una cámara de fotos a Miguel, merde de fotos con los relojes tan bonitos que tiene..Lo podemos lapidar?
Lo de la cámara no es mala idea
Pero contad conmigo que ya os digo la marca , empieza por L y acaba por A , mi sueño de toda la vida
Podéis lapidarme pero ya lo siguientes que compre modernos ya les compraré con piedra incluida
😂un abrazote Oscar y menuda sorpresa el túyo de hoy

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
Que bonito Sherpa . Y la trasera de los Enicar suele ser tan bonita como la cara.
Gracias Miguel :) En este caso, no es de las más bonitas de Enicar, pero aquí la muestro igualmente.

IMG_20210929_160010.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 13 más
Saludos.

Reinares, imposible saber cómo va a ir el día a las 5 de la mañana...::bxd:: precioso ese Girard.

Hoy como Yako, pero sin bicho.

IMG_20210929_155843.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 18 más
Gracias Reinares por la apertura. Decir que ese Gyromatic me gusta es quedarme muuuuuy corta :dribble:

Excelente concurrencia ya, me rechiflan especialmente la pareja setentosa de FL; vaya espectáculo deben ser los barridos de esas segunderas :clap::clap:

Hoy he sacado al Cobra

Ver el archivos adjunto 2302464
Ver el archivos adjunto 2302465

Disfrutemos del día :Cheers:
Curioso. Ayer, ojeaba el fantástico hilo del amigo Zappp sobre bichos raros, y precisamente posteadas con esa bonita cobra. Matrix....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Zappp y 3 más
Que lujo de reloj

Una pregunta, la caja es de acero ?, y mira que la foto es buena pero no se ve bien eso.

Saludos
Que va Miguel, un pole de pobres. Caja cromada, ya bastante castigada, al igual que la esfera. Pero desde el otro lado de la calle, parece un pole :D

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Con mis disculpas por que se podía haber hecho mejor, es lo que dio de si la hora del almuerzo

Ya mas tranquilo, hago honor a la marca con esta otra foto
IMG_8457.webp

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, jorgehernando y 15 más
Que va Miguel, un pole de pobres. Caja cromada, ya bastante castigada, al igual que la esfera. Pero desde el otro lado de la calle, parece un pole :D
..y tanto, luce cual UG de categoría Premium, la foto es digna de un profesional, en serio.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Zarsan
Curioso. Ayer, ojeaba el fantástico hilo del amigo Zappp sobre bichos raros, y precisamente posteadas con esa bonita cobra. Matrix....

Es que es un hilo muy bonito, ameno y bien redactado

Ya los cita como, relojes MARAVILLOSOS de puro feo :laughing1:

Os dejo que voy a ver el hilo completo que no recordaba y está muy muy jugoso ¡¡

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Zarsan y 1 persona más
Coño Manolo!! Que te pasas al lado oscuro!!

¿Te das cuenta, Susi?. En menos de un mes un ruso y un diver. Pero te juro que me tomo la pastilla todos los días.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022 y suesu8
Atrás
Arriba Pie