Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpad q voy adelantando en el día de la semana .Buenos días ,esta mañana Tissot seastar clásico .Q tengáis un buen miércoles y saludos para el sótano y al ForoVer el archivos adjunto 2302591
Que bonito Omega con esa textura de lino que me impresiona tanto¡¡Gracias Reinares por la apertura con ese fantástico GP👏👏👏👏👏
Estupendos todos los acompañantes👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2302462
Ver el archivos adjunto 2302463
¡Feliz miércoles!
Que si se puede ? Entra entra que te echábamos de menos ¡¡
Coño Manolo!! Que te pasas al lado oscuro!!¡Buenos días a todos!
Yo hoy también ruso ........ o lo que sea.
Ver el archivos adjunto 2302545
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Que bonito Sherpa . Y la trasera de los Enicar suele ser tan bonita como la cara.Este sherpa para hoy, muy buen día!!!
Ver el archivos adjunto 2302639Ver el archivos adjunto 2302640
Hágase su voluntad.Vamos a por el pico, como diría alguno.
Gracias Reinares precioso GP y menudo madrugón, aunque lo he visto prontito andaba sin tiempo.
Hoy " dejad que las piedras vengan a mi ", pero es que además me lo merezco por esta merde de fotó, es lo que hayVer el archivos adjunto 2302631
Mira, casi me lo levantan en la comida... Ese GT me quiere sonar por cierto.Que si se puede ? Entra entra que te echábamos de menos ¡¡
y al Titan ese también que me he quedado con su cara![]()
Mira, casi me lo levantan en la comida... Ese GT me quiere sonar por cierto.
Ver el archivos adjunto 2302661
Propongo una colecta para comprarle una cámara de fotos a Miguel, merde de fotos con los relojes tan bonitos que tiene..Lo podemos lapidar?Vamos a por el pico, como diría alguno.
Gracias Reinares precioso GP y menudo madrugón, aunque lo he visto prontito andaba sin tiempo.
Hoy " dejad que las piedras vengan a mi ", pero es que además me lo merezco por esta merde de fotó, es lo que hayVer el archivos adjunto 2302631
Lo de la cámara no es mala ideaPropongo una colecta para comprarle una cámara de fotos a Miguel, merde de fotos con los relojes tan bonitos que tiene..Lo podemos lapidar?
Gracias MiguelQue bonito Sherpa . Y la trasera de los Enicar suele ser tan bonita como la cara.
Curioso. Ayer, ojeaba el fantástico hilo del amigo Zappp sobre bichos raros, y precisamente posteadas con esa bonita cobra. Matrix....Gracias Reinares por la apertura. Decir que ese Gyromatic me gusta es quedarme muuuuuy corta
Excelente concurrencia ya, me rechiflan especialmente la pareja setentosa de FL; vaya espectáculo deben ser los barridos de esas segunderas
Hoy he sacado al Cobra
Ver el archivos adjunto 2302464
Ver el archivos adjunto 2302465
Disfrutemos del día![]()
Tiene mucho encanto ¡¡Gracias MiguelEn este caso, no es de las más bonitas de Enicar, pero aquí la muestro igualmente.
Ver el archivos adjunto 2302680
Que lujo de relojSaludos.
Reinares, imposible saber cómo va a ir el día a las 5 de la mañana...precioso ese Girard.
Hoy como Yako, pero sin bicho.
Ver el archivos adjunto 2302681
Que va Miguel, un pole de pobres. Caja cromada, ya bastante castigada, al igual que la esfera. Pero desde el otro lado de la calle, parece un poleQue lujo de reloj
Una pregunta, la caja es de acero ?, y mira que la foto es buena pero no se ve bien eso.
Saludos
Con mis disculpas por que se podía haber hecho mejor, es lo que dio de si la hora del almuerzoPropongo una colecta para comprarle una cámara de fotos a Miguel, merde de fotos con los relojes tan bonitos que tiene..Lo podemos lapidar?
..y tanto, luce cual UG de categoría Premium, la foto es digna de un profesional, en serio.Que va Miguel, un pole de pobres. Caja cromada, ya bastante castigada, al igual que la esfera. Pero desde el otro lado de la calle, parece un pole![]()
Es que es un hilo muy bonito, ameno y bien redactadoCurioso. Ayer, ojeaba el fantástico hilo del amigo Zappp sobre bichos raros, y precisamente posteadas con esa bonita cobra. Matrix....
Feos, bichos raros, singulares
Eh, no os lo estoy llamando a vosotros sino a esos relojes maravillosos de puro feo. Esos relojes que me da pena ver y olvidar. Os animo a pasear aquí para disfrute de todos. Como muestra un botón. Empezaré con el que llamaremos el Tenor Dorly “descojonao”relojes-especiales.com
Coño!! Retiro lo de la colecta🤩🤩👏🏼👏🏼Con mis disculpas por que se podía haber hecho mejor, es lo que dio de si la hora del almuerzo
Ya mas tranquilo, hago honor a la marca con esta otra fotoVer el archivos adjunto 2302693
Abrazos
Coño Manolo!! Que te pasas al lado oscuro!!