• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA, MIÉRCOLES 18/8/21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Musica con las tierras de Abde y de algunos más. Habanera El Abra (Xabier Lete)

Toma ya, qué guapada de panorámica de la parte costera de mi pueblo 😍 El otro día me volví loca haciendo videos y fotos para que mi querida Gabriela se hiciera una idea ¡y está aquí!

Muchas gracias por poner, laguntxu :friends:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y txema2
Toma ya, qué guapada de panorámica de la parte costera de mi pueblo 😍 El otro día me volví loca haciendo videos y fotos para que mi querida Gabriela se hiciera una idea ¡y está aquí!

Muchas gracias por poner, laguntxu :friends:
Pero no sale en mi opinión, tan bonito como es, el video es antiguo y le faltan todos los tonos del verde. Un Muxu. Adiskide.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y AbderramanII
Pero no sale en mi opinión, tan bonito como es, el video es antiguo y le faltan todos los tonos del verde. Un Muxu. Adiskide.

Totalmente de acuerdo, los colores no son así, están muy raros; faltan verdes y azules. Mosu bat 😘

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Buenas tardes!! Ya dicen que más vale tarde...
Hoy con pequeña novedad, caprichitos que se da uno con las pujas😂. A ver qué tal va, aparentemente cuidadísimo.
Preciosas piezas mostradas en este rincón tan agradable 👏🏼😄
IMG_20210818_193649_1.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, javier ochoa y 7 más
Buenas tardes ¡ Sigo con Edox y aprovechando a limpiarle un poco

Edox hoy.webp
20210818_185215[1].webp

Funciona correcto con un Peseus 7046 del 1968.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, javier ochoa y 7 más
Buenas tardes!! Ya dicen que más vale tarde...
Hoy con pequeña novedad, caprichitos que se da uno con las pujas😂. A ver qué tal va, aparentemente cuidadísimo.
Preciosas piezas mostradas en este rincón tan agradable 👏🏼😄Ver el archivos adjunto 2282242
Bueno y precioso Seiko
Esa caja cojín me encanta y esa esfera tan limpia que se ve la hora a la perfección
Una maravilla
A mi me ha dado últimamente por más viejunos , y con pátinas

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y julius1022
Buenas a tod&s, hoy CWC del 79 en mi muñeca. Precioso el rusito rojo. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2282109
Ver el archivos adjunto 2282110
Hola Julius , encantado de saludarte despues de las vacaciones No sé que me gusta mas hoy, si el reloj militar tan chulo que llevas y que le queda la nato de maravilla , o ver ese río .. embalse.. o lo que sea tan lleno de agua que se me ponen los ojos de lagrimones de emocion al verlo ( y mas si la foto es actual )
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Hombre, un cuadrado sin marcas es como el que va a Suiza y no ve una vaca. Muy atractivo ese tuyo, te lo cambio por uno de cara impecable.
Pues es que ahora me ha dado por los "pecosas" ( esferas ) aunque a ningun reloj hago ascos

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Total ..... que no cuela ...... ¿no?.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y julius1022
Hola Julius , encantado de saludarte despues de las vacaciones No sé que me gusta mas hoy, si el reloj militar tan chulo que llevas y que le queda la nato de maravilla , o ver ese río .. embalse.. o lo que sea tan lleno de agua que se me ponen los ojos de lagrimones de emocion al verlo ( y mas si la foto es actual )
Saludos
Buenas Miguel, igualmente encantado de volver a leerte, es el mar cantábrico a marea alta, y el puente se llama puente de La Maza, en San Vicente de la Barquera, que cuando se construyó era el más largo del “reino” y es del siglo XV, y se construyó sobre uno anterior de madera del siglo VI. Tú Omega precioso, me encanta. Un saludo

PD: La foto es de ayer

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie