• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA, MIÉRCOLES 18/8/21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muuuuuyyy buenos días mis queridos compañeros.
Como veo que están muchos de vacaciones me permito abrir el telón de hoy, ecuador de la semana.
Vamos con este.... PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!
IMG_20210312_075748.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78, jahg y 20 más
¡Buenos días a todos!

Hoy, para que se vuelva a descojonar Sue, me pongo el multifrankeado

IMG_0768.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.- Esta tarde me voy otra veeeeeez.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78, jahg y 19 más
Sigo con el Aquastar.... Como el tono de color del lumen nuevo de las agujas no me acababa de convencer, ayer lo retoque y ahora sí que tiene el tono original.....
IMG_20210818_083309.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78, jahg y 20 más
Muchas gracias Reinares por abrir el hilo hoy. Precioso ese grillo setentoso :clap:

Escasa aún pero hermosa la compañía. Vaya arte Gotzon :worshippy: Con los bodrios que se ven en cuestión de relumeneado, y lo tuyo es de premio :clap:

Pues está de cumple mi queridísimo Pinontxu y, teniendo en cuenta su deriva rusky de últimamente, hoy me acompañará este bello camarada rojo

Uy, que lo he mandado sin fotos ::bash::

DSC_0757~2.webp

DSC_0766~3.webp

Feliz día a todos y especialmente al cumpleañero :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, JrChavira78 y 20 más
Buenos dias a todos

Vuelta a la normalidad, unos se van y otros vienen, es lo que tienen las vacaciones en verano.

Gracias Reinares, preciosa pieza en perfecto estado, gracias a Abderraman que se fija bien y puntualiza esa función en la que no habia caido::bash::. raro ver a Abde con un ruso, pero muy elegante y llamativo.

También muy bonitos el Duward y el Omega
Coincido con Casiná en la marca, Manolo sé que no te va a gustar por que te gustan impecables, pero a mi me chifla precisamente por eso.
IMG_7782.jpg
IMG_7783.jpg

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78, jahg y 19 más
Vamos a por el pico de la semana.

20210818_100818.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78, jahg y 16 más
Muchas gracias Reinares por abrir el hilo hoy. Precioso ese grillo setentoso :clap:

Escasa aún pero hermosa la compañía. Vaya arte Gotzon :worshippy: Con los bodrios que se ven en cuestión de relumeneado, y lo tuyo es de premio :clap:

Pues está de cumple mi queridísimo Pinontxu y, teniendo en cuenta su deriva rusky de últimamente, hoy me acompañará este bello camarada rojo

Uy, que lo he mandado sin fotos ::bash::

Ver el archivos adjunto 2282040
Ver el archivos adjunto 2282041

Feliz día a todos y especialmente al cumpleañero :Cheers:
Gracias por el comentario Abde. El relumeo de agujas es una operación sencilla. Lo difícil es conseguir el tono de color adecuado. En este caso era el de igualar el original de la segundera con el nuevo de las otras dos agujas....
No hay nada que me espante más que un reloj vintage con un lumen verde intenso.....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, kesar y 6 más
Gracias por el comentario Abde. El relumeo de agujas es una operación sencilla. Lo difícil es conseguir el tono de color adecuado. En este caso era el de igualar el original de la segundera con el nuevo de las otras dos agujas....
No hay nada que me espante más que un reloj vintage con un lumen verde intenso.....

Pues si a ti te resulta sencillo, me alegro mucho, pero vistos los resultados no le ocurre a todo el que lo intenta, porque ni el tono de color, ni el grosor del relleno, ni la limpieza del trabajo... Insisto: qué arte te das :clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, kesar y 7 más
Hola sotaner@s!.

Hoy os acompaño con este SEIKO 7006 5000 MÓNACO del año 77'.

Pasad un buen día. 👍

IMG_20210818_114132523.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jorgehernando, JrChavira78 y 18 más
Buenas a tod&s, hoy CWC del 79 en mi muñeca. Precioso el rusito rojo. Un saludo

EE50F33B-149E-411D-9276-F30AA791714C.webp

9C7601D5-B3C2-48B1-A11E-08CFD6C77148.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78, jahg y 18 más
Hoy el Bambino vintage... Foto con parte de la family detrás. Feliz miércoles a tod@s
20210818_124517.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, JrChavira78 y 17 más
Eguerdi on hermanos,; pues me acabo de cambiar para poder poner un vintagero y disfrutar de él en el hilo diario. Un saludo al cumpleañero y a tod@s los demás.
20210818_132016 (2).jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio, jorgehernando, JrChavira78 y 18 más
IMG_20210818_104612.jpg

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78, jahg y 16 más
Buen día con salud y alegría para tod@s.
Hoy con el Regis recuperado iremos a la calle, Bendiciones desde mi país.

20210818_062412.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78, jahg y 15 más
Buenas tardes, hidratándome como no podía ser de otra manera
20210818_130614.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78, jahg y 15 más
Llevo tanto tiempo usando sólo seikos setenteros, alternados por un par de swatches a pilas, particularmente gigantescos y estrafalarios, que volver a sacar éste diminuto trocito de oro es una abrupta transgresión. Un romper la línea que rompía la línea.
En fin, chorradas mías.

20210818_140816.webp

Buen medio día tengan.

Y un saludo especial a Pinon, que hace una eternidad que no hablo con él, dita sea!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, chamarilero, jorgehernando y 18 más
Buenos dias a todos

Vuelta a la normalidad, unos se van y otros vienen, es lo que tienen las vacaciones en verano.

Gracias Reinares, preciosa pieza en perfecto estado, gracias a Abderraman que se fija bien y puntualiza esa función en la que no habia caido::bash::. raro ver a Abde con un ruso, pero muy elegante y llamativo.

También muy bonitos el Duward y el Omega
Coincido con Casiná en la marca, Manolo sé que no te va a gustar por que te gustan impecables, pero a mi me chifla precisamente por eso.Ver el archivos adjunto 2282059Ver el archivos adjunto 2282060

Hombre, un cuadrado sin marcas es como el que va a Suiza y no ve una vaca. Muy atractivo ese tuyo, te lo cambio por uno de cara impecable.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, miguelfr y 2 más
¡Feliz miércoles!
Mucho y muy bonito en vuestras muñecas👏👏👏👏
IMG_20210818_145139.webp

• Me gusta
Reacciones: Paporrubio, jorgehernando, JrChavira78 y 16 más
Holi, después de muchos días desganado, tengo que volver a la rutina y que mejor manera que volviendo al rincón compartiendo relojes. Eso sí, no he dejado de hacer fotos. Os pongo la de hoy y alguna más que han salido de mis segundas vacaciones. Espero que os gusten.

IMG_20210818_101004_499.jpg

IMG_20210817_160656_263.jpg

Screenshot_20210818-155022_Gallery.jpg

Screenshot_20210818-155043_Gallery.jpg

Screenshot_20210818-155045_Gallery.jpg

Screenshot_20210818-155037_Gallery.jpg

Screenshot_20210818-155039_Gallery.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, chamarilero, jorgehernando y 17 más
Holi, después de muchos días desganado, tengo que volver a la rutina y que mejor manera que volviendo al rincón compartiendo relojes. Eso sí, no he dejado de hacer fotos. Os pongo la de hoy y alguna más que han salido de mis segundas vacaciones. Espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 2282178

Ver el archivos adjunto 2282179

Ver el archivos adjunto 2282181

Ver el archivos adjunto 2282182

Ver el archivos adjunto 2282183

Ver el archivos adjunto 2282184

Ver el archivos adjunto 2282185
Bonitas piezas y bonitas fotos...

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, txema2 y 2 más

Ver el archivos adjunto 2282178

Ver el archivos adjunto 2282179

Ver el archivos adjunto 2282181

Ver el archivos adjunto 2282182

Ver el archivos adjunto 2282183

Ver el archivos adjunto 2282184

Ver el archivos adjunto 2282185
Me encantan tus fotos!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Zarsan y 3 más
BUEN DÍA !
HOY CON TAG QUE CREO QUE YA ES VINTAGE!

8963CBE4-3DB4-4C5F-A1FE-9CB9BBFF8FFD.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, JrChavira78 y 9 más
Musica con las tierras de Abde y de algunos más. Habanera El Abra (Xabier Lete)

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, jorgehernando y 2 más
Llevo tanto tiempo usando sólo seikos setenteros, alternados por un par de swatches a pilas, particularmente gigantescos y estrafalarios, que volver a sacar éste diminuto trocito de oro es una abrupta transgresión. Un romper la línea que rompía la línea.
En fin, chorradas mías.

Ver el archivos adjunto 2282154

Buen medio día tengan.

Y un saludo especial a Pinon, que hace una eternidad que no hablo con él, dita sea!
OPSSSS!!!!!!! Hay Canela en este rincón, pero canela!!!!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022 y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie