Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el comentario Abde. El relumeo de agujas es una operación sencilla. Lo difícil es conseguir el tono de color adecuado. En este caso era el de igualar el original de la segundera con el nuevo de las otras dos agujas....Muchas gracias Reinares por abrir el hilo hoy. Precioso ese grillo setentoso
Escasa aún pero hermosa la compañía. Vaya arte Gotzon Con los bodrios que se ven en cuestión de relumeneado, y lo tuyo es de premio
Pues está de cumple mi queridísimo Pinontxu y, teniendo en cuenta su deriva rusky de últimamente, hoy me acompañará este bello camarada rojo
Uy, que lo he mandado sin fotos
Ver el archivos adjunto 2282040
Ver el archivos adjunto 2282041
Feliz día a todos y especialmente al cumpleañero
Gracias por el comentario Abde. El relumeo de agujas es una operación sencilla. Lo difícil es conseguir el tono de color adecuado. En este caso era el de igualar el original de la segundera con el nuevo de las otras dos agujas....
No hay nada que me espante más que un reloj vintage con un lumen verde intenso.....
Buenos dias a todos
Vuelta a la normalidad, unos se van y otros vienen, es lo que tienen las vacaciones en verano.
Gracias Reinares, preciosa pieza en perfecto estado, gracias a Abderraman que se fija bien y puntualiza esa función en la que no habia caido. raro ver a Abde con un ruso, pero muy elegante y llamativo.
También muy bonitos el Duward y el Omega
Coincido con Casiná en la marca, Manolo sé que no te va a gustar por que te gustan impecables, pero a mi me chifla precisamente por eso.Ver el archivos adjunto 2282059Ver el archivos adjunto 2282060
Bonitas piezas y bonitas fotos...Holi, después de muchos días desganado, tengo que volver a la rutina y que mejor manera que volviendo al rincón compartiendo relojes. Eso sí, no he dejado de hacer fotos. Os pongo la de hoy y alguna más que han salido de mis segundas vacaciones. Espero que os gusten.
Ver el archivos adjunto 2282178
Ver el archivos adjunto 2282179
Ver el archivos adjunto 2282181
Ver el archivos adjunto 2282182
Ver el archivos adjunto 2282183
Ver el archivos adjunto 2282184
Ver el archivos adjunto 2282185
Me encantan tus fotos!Holi, después de muchos días desganado, tengo que volver a la rutina y que mejor manera que volviendo al rincón compartiendo relojes. Eso sí, no he dejado de hacer fotos. Os pongo la de hoy y alguna más que han salido de mis segundas vacaciones. Espero que os gusten.
Ver el archivos adjunto 2282178
Ver el archivos adjunto 2282179
Ver el archivos adjunto 2282181
Ver el archivos adjunto 2282182
Ver el archivos adjunto 2282183
Ver el archivos adjunto 2282184
Ver el archivos adjunto 2282185
A mí me encanta que te asomes 😍Me encantan tus fotos!
OPSSSS!!!!!!! Hay Canela en este rincón, pero canela!!!!!Llevo tanto tiempo usando sólo seikos setenteros, alternados por un par de swatches a pilas, particularmente gigantescos y estrafalarios, que volver a sacar éste diminuto trocito de oro es una abrupta transgresión. Un romper la línea que rompía la línea.
En fin, chorradas mías.
Ver el archivos adjunto 2282154
Buen medio día tengan.
Y un saludo especial a Pinon, que hace una eternidad que no hablo con él, dita sea!