• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & Cia martes 23 julio 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marianob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Recién llegado:

20190723_121337.webp

¡Feliz martes!

Que bien ha envejecido ese Sporto. Me encanta. Enhorabuena.

A que sí. Tenía bastantes dudas porque las fotos eran horribles pero la realidad, como suele pasar con frecuencía, es mucho mejor.
¡Gracias!

Que bien ha envejecido ese Sporto. Me encanta. Enhorabuena.

Bien es poco; yo me atrevería a decir que esa esfera me gusta más así que recién salida de fábrica :yes:

¡Enhorabuena, Fugi! ¡Peazo bombón! :clap:

Madre mía....
Bello y bien envejecido.

Y el Omega de Cantabruca, precioso también.
Me permito la edición de su foto para mayor deleite de todos:
Screenshot_20190723-142603~2.webp

Con mi compañero, el forero cbarral, que hoy ha estado currando en Bilbao.#

Un placer estar un ratito de charla Luis y ver tu Seamaster.

20190723_140754.webp

Hoy estreno el reloj recién restaurado de mi abuelo.
Este es el culpable de mi conversión al vintage.
DSC_0288~3.webp

Graciassss, de todo hay en mi colección :yes: También tengo muchos normalitos y algunos feucos ;-)

Pongo foto de esta tarde, sin juguetear con las aplicaciones ::Dbt:: Creo que mejora, pero tengo que acostumbrarme, el mayor tamaño del teléfono me dificulta...

IMG_20190723_161222.webp

Y el Omega de Cantabruca, precioso también.
Me permito la edición de su foto para mayor deleite de todos:
Ver el archivos adjunto 713717

Es cierto que es una preciosidad. Pero es que los relojes de Cantabruca todos lo son. Por lo que vemos por aquí, su colección es impresionante.

Muchas gracias, Cantabruca. Siempre tienes buenas palabras.

Sembra molto vecchio, come la camicia :whist:::whist::

Igual no te has fijado, pero estamos en el subforo Vintage :flirt: Para piezas recién salidas de fábrica están los subforos por marcas y el General; y para indumentaria, en la sección Offtopic, está Tendencias de Moda :-P

Última edición:
Buenos días a tod@s.
Hoy con un casi clásico de los 90

lostlink.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie