• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & Cia martes 23 julio 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marianob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marianob

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Hoy empiezo yo con un Zenith 40
B38516CF-9EF5-45E3-AE72-89F46AC84DF8.webp

Gracias Mariano por encargarte de iniciar; me había lanzado también yo, pero he sido más lenta :pardon: Precioso Zenith :ok::

Hoy a martillazos con ese hermoso Aquamatica que golpea con alegría tras pasar por un afamado spa sevillano

DSC07951.webp

Buen día para todos :Cheers:

Buenos días,gracias Mariano e Idoia por levantar la persiana,otro Zenith. Feliz martes!!!
Zenith 106-trama.webp

Última edición:
Muchas gracias, Mariano y amigos por iniciar el hilo!. Yo voy con un Slava soviético de verdosa esfera...1563865994505-1318117232.webp, 156386605178583265059.webp

Buenos días, preciosos los relojes que me preceden.
Por cierto, Abde, tengo un Nivada Antarctic Submarino rarillo y pequeñín que creo te gustará :whist::
Hoy, con un prosaico DS, reloj que lo mismo sirve para un roto que para un descosido :ok::

Archivos adjuntos

• IMG_6260.webp
    IMG_6260.webp
    56,7 KB · Visitas: 48
Pues de vuelta a la rutina, pero sólo por unos días. Para hacerlo más llevadero me he puesto la que creo que se está convirtiendo en mi marca favorita, que la Yakuza me perdone.

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Egun on, Buen día mundo.
009 (2).webp

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el que ya está terminado, de momento, aunque sigo buscándole una caja grande a un precio "chico". Por ahora lo disfrutaré en época veraniega gracias al armis encontrado ayer en una caja mientras guardaba elementos ornamentales acabados de llegar. Hasta ahí me puedo explicar.

P1110534.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

......Hoy, con un prosaico DS, reloj que lo mismo sirve para un roto que para un descosido :ok::

Ese, ese es el tortuga que yo busco pero que como no me subo a la parra pues ...... ¡no encuentro!.

Buenos días, preciosos los relojes que me preceden.
Por cierto, Abde, tengo un Nivada Antarctic Submarino rarillo y pequeñín que creo te gustará :whist::
Hoy, con un prosaico DS, reloj que lo mismo sirve para un roto que para un descosido :ok::

Eso no se hace, Rodilla :dribble:

Al menos, así no: :Fotos:

Eso no se hace, Rodilla :dribble:

Al menos, así no: :Fotos:

Sabía que iba a ponerte los dientes largos :laughing1:. Me comprometo a sacarlo mañana a la palestra, eso sí, te anticipo que no llega a la suela de los zapatos a los que tú atesoras :flirt:. Sólo es eso ... rarillo

Sabía que iba a ponerte los dientes largos :laughing1:. Me comprometo a sacarlo mañana a la palestra, eso sí, te anticipo que no llega a la suela de los zapatos a los que tú atesoras :flirt:. Sólo es eso ... rarillo

jajajajaja, si es que entro como un Miura en cuanto me ponen la muleta :laughing1:

Deseando verlo mañana, cómo no; es decir "rarillo" y como los perros de Pavlov, y si pones "Nivada" cerca...

jake+babeando.gif

Buen día a todos,

Hoy acompaño a Yako y su precioso Tissot azul con otro, verde en este caso.

A73FCE6A-FE36-4604-8AAC-170239B97410.webp

Buen dia
lostimage.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si es que con vosotros no sólo aprendo de relojes. Ves, hoy he aprendido lo que es el condicionamiento estimulo-respuesta. Cuando suena la alarma, salivo pensando en cerveza.

IMG_20190723_105700.webp

Buenas hoy en Sevilla con Omega
lostimage.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

IMGP0801.webpIMGP0804.webpIMGP0802.webp
Gracias para hilo , hoy con Titan calibre Ronda 1238-21

Este martes en compañia de un clásico

speed 23.webp

Que tengan un buen dia

Joder cada vez que pienso que una máquina así por 99 euros me entra una envidia sana sanidad queeee! ;-)

Gravias Mariano por la apertura con esa preciosidad, estupendos también todos los acompañantes.

Probando cámara
IMG_20190723_111425.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gravias Mariano por la apertura con esa preciosidad, estupendos también todos los acompañantes.

Probando cámara...

No sé si es la cámara, ese bellezón o tu arte fotográfico, pero yo veo la foto igual de estupenda que las otras ¡¡Esa vecinuca fotógrafa!! :clap::clap:

sin clásico en la muñeca, no me privo de saludaros a todos.
!Buen Día, Amigos!

No sé si es la cámara, ese bellezón o tu arte fotográfico, pero yo veo la foto igual de estupenda que las otras ¡¡Esa vecinuca fotógrafa!! :clap::clap:
Es la primera que hago[emoji848] Extraño al otro tfno[emoji26]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie