AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Ese sueco me matapasiempreQue preciosidad de esfera y agujas, de caja de corona... hasta el extensible le queda bien
![]()
Lo que viene siendo una preciosidad de todo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese sueco me matapasiempreQue preciosidad de esfera y agujas, de caja de corona... hasta el extensible le queda bien
![]()
Pues te/os ha quedado q no sé si reir o llorar d la emoción. Q rebonico ha quedado. Q lo disfrutes muuucho tiempo con salud.Saludos desde mis aposentos, cagando leches y después os leo que ando con prisa. Hoy con un maridaje de un Omega 26x con caja tórrida sureña y corazón del Noooorte de las Belgicas que creo que ha quedado nikelada y espero que os guste tanto como a nosotrosVer el archivos adjunto 842840Ver el archivos adjunto 842841
Gracias Jon, tu Géneve precioso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Peazo de Peluko Rosa, me tiene enamorado y este se merece las chifas[emoji41]
Venga vale Manu a ver si me levantas el castigo...
Hecho, pero te advierto que me puedo mover poco, cala, nadar,nadar y nadar, mañana y tarde, la noche, ...... ejem.¡Gracias majetón! Como dice mi vecinuca, los Tissot siempre son excelentes acompañantes
Haz muchas fotos de la isla para luego regalarnos un hilazo, porfaaaa![]()
Buenos días, malo me estoy poniendo de ver lo que estoy viendo, y yo en la playa sin vintage alguno para no mojarlos.
Una pasada de bonitos todos. Mi único consuelo es que tengo un paquete en casa esperándome. Ya mismo, presentación en sociedad.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Por la noche... chocolatito para reponer fuerzas[emoji6]Hecho, pero te advierto que me puedo mover poco, cala, nadar,nadar y nadar, mañana y tarde, la noche, ...... ejem.
Guapo guapo[emoji122][emoji122][emoji122]
Buenas a tod@s, casi sin tiempo, presento este Seikomatic, calibre seikosha 603, luego editaré para poner foto del calibre del vendedor. Un saludo
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias familia, vamos ya acabando la semana, animo!
Ver el archivos adjunto 842805 Ver el archivos adjunto 842806
Se ve que le dio envidia tu Tissot, normal por otra parte, y quería algo con un aire. Qué bonito y qué bien le sienta la canvas esa. Supongo que le habrás advertido de que ya se puede dar por jodido.