Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bellezón de omega compañero!!Buenos dias familia, vamos ya acabando la semana, animo!
Ver el archivos adjunto 842805 Ver el archivos adjunto 842806
Muchas gracias! me alegra que te guste!Bellezón de omega compañero!!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
¡Gracias Reinares! El bisel naranja de ese bicho me tiene enamorada Bueno, también la cajita, los índices, el brazalete...
Cómo venís todos hoy de impecables... Parece que sólo tocara salir hoy a vintages NOS Todos preciosos, incluido el no vintage Me ha gustado especialmente la aportación de Javier, por el 2x1 y por su labor de profeta del vintagismo; qué guapísimo el Seiko de tu hermano
Aporto la primera pátina del día, que no nos falte
Ver el archivos adjunto 842819
Se coló esta maravilla mientras escribía Sabes que me encanta, recuerdo los esfuerzos que tuve que hacer para arrancarlo de mi brazo cuando me lo probé
Toma ya peluko.Saludos desde mis aposentos, cagando leches y después os leo que ando con prisa. Hoy con un maridaje de un Omega 26x con caja tórrida sureña y corazón del Noooorte de las Belgicas que creo que ha quedado nikelada y espero que os guste tanto como a nosotrosVer el archivos adjunto 842840Ver el archivos adjunto 842841
Que vais las dos muy guapas!!!!!!!!Jajajajaja verás como me pruebe yo ese Tissot que llevas hoy
Que por cierto está especialmente de escándalo con esa perlón beige
Que vais las dos muy guapas!!!!!!!!
¡Gracias Reinares! El bisel naranja de ese bicho me tiene enamorada Bueno, también la cajita, los índices, el brazalete...
Cómo venís todos hoy de impecables... Parece que sólo tocara salir hoy a vintages NOS Todos preciosos, incluido el no vintage Me ha gustado especialmente la aportación de Javier, por el 2x1 y por su labor de profeta del vintagismo; qué guapísimo el Seiko de tu hermano
Aporto la primera pátina del día, que no nos falte
Ver el archivos adjunto 842819
Me encanta ese Longines Reinares, y las fotos de hermanos, y el Big Omega y cursiva, y los Tissotazos, y los seikos, el Lanco y el Zenith p'aqué decir.
Sigo con el sueco.
Ver el archivos adjunto 842857
Feliz día....:
..... Hoy con un maridaje de un Omega 26x con caja tórrida sureña y corazón del Noooorte de las Belgicas que creo que ha quedado nikelada .....
Que vais las dos muy guapas!!!!!!!!