• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & Cia. Domingo 29 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes! Hallazgo de mercadillo, Osaki setentero. He estado buscando info y parece que lleva un AS 2066, si alguien sabe más se agradece que me ilumine. Que tengan un magnífico domingo!
a5ffafa8ba7b401fed827391c5177dee.webp
dad7db90efea8e6161c878c17fa0cc5b.webp

Buenas tardes! Hallazgo de mercadillo, Osaki setentero. He estado buscando info y parece que lleva un AS 2066, si alguien sabe más se agradece que me ilumine. Que tengan un magnífico domingo!
....
dad7db90efea8e6161c878c17fa0cc5b.webp

¡Qué coincidencia! Con lo poquísimo que se ven y también yo he sacado hoy mi Osaki :D Por lo que sé, fue una segunda marca de Duward cuando en los setenta los japos se llevaban de calle el mercado, para "sonar" también a japonés ::bxd:: De hecho, el mío tiene incluso unos caracteres en japonés bajo la marca; no acierto a ver si también el tuyo los lleva...

Me encanta también el tuyo: una cajota bien setentera llena de acero y con el cepillado a soleil intacto, índices de taco y precioso color y textura en la esfera :clap:El mío me lo regalaron NOS y el tuyo casi también lo parece :ok::
Te acompaño con una nueva foto de él, aunque el día sigue oscuro y gris y no consigo que se aprecie el precioso verde azulado de la esfera ::bash::

DSC05101.webp

Última edición:
Buen dia , gracias por abrir el hilo diario de este Domingo estimado godsmonkey , con ese lindo Seiko Espeed time . Yo con este Constellation calibre 561 de 1966 . Aunque su dial fue repintado en algun momento de su historia su calibre y caja estan muyy bien .

IMG_20171029_111404583_HDR[1].webp

Buen Domingo para todos .

Última edición:
......

Y una publicidad de la marca Camy del 58.....torcidita, esperando que un alma caritativa la ponga como debe estar..........

Yo lo haría con gusto, como ya sabes, pero no puedo abrir ese tipo de archivo.

Yo lo haría con gusto, como ya sabes, pero no puedo abrir ese tipo de archivo.
Es el mismo tipo de archivo que las fotos....es una foto de una revista.
A ver si ahora puedes...

10ace49105c92634985bee466371fe68.webp

¡Qué coincidencia! Con lo poquísimo que se ven y también yo he sacado hoy mi Osaki :D Por lo que sé, fue una segunda marca de Duward cuando en los setenta los japos se llevaban de calle el mercado, para "sonar" también a japonés ::bxd:: De hecho, el mío tiene incluso unos caracteres en japonés bajo la marca; no acierto a ver si también el tuyo los lleva...

Me encanta también el tuyo: una cajota bien setentera llena de acero y con el cepillado a soleil intacto, índices de taco y precioso color y textura en la esfera :clap:El mío me lo regalaron NOS y el tuyo casi también lo parece :ok::
Te acompaño con una nueva foto de él, aunque el día sigue oscuro y gris y no consigo que se aprecie el precioso verde azulado de la esfera ::bash::

Ver el archivos adjunto 501792
Precioso! Me gusta mucho más que el mío, que lo disfrutes con salud

Menudas bellezas como todos los dias, cual destacar, El zenith, los Longines, los Omegas, dos Osakis el mismo dia, raaaaro, dos cronos de Infarto, los dos Leonidas.....fantasticos todos. Esa Honda de Pinon, como dice mi nene es de las que hacen bruuuummmm bruuummm.

Hoy me emparejo en marca con la querida motera Cantabra.

20171029_161455.webp

Que termineis bien el domingo...:ok::

Menudas bellezas como todos los dias, cual destacar, El zenith, los Longines, los Omegas, dos Osakis el mismo dia, raaaaro, dos cronos de Infarto, los dos Leonidas.....fantasticos todos. Esa Honda de Pinon, como dice mi nene es de las que hacen bruuuummmm bruuummm.

Hoy me emparejo en marca con la querida motera Cantabra.

Ver el archivos adjunto 501858

Que termineis bien el domingo...:ok::

Precioso autorotor Cymero, Zarsan!:clap:. En cuanto a la moto esa.. no es mía, apenas se andar en bicicleta como para llevar un armatoste como la de mi amigo:-P. Por cierto hoy me compré una bicicleta en el rastro :laughing1:

Precioso autorotor Cymero, Zarsan!:clap:. En cuanto a la moto esa.. no es mía, apenas se andar en bicicleta como para llevar un armatoste como la de mi amigo:-P. Por cierto hoy me compré una bicicleta en el rastro :laughing1:

Acho, si ese hierro en cuanto echa a andar se lleva mejor que una bicicleta....

Veeeenga, y algun reloj tambien, seguro.....:flirt:

Acho, si ese hierro en cuanto echa a andar se lleva mejor que una bicicleta....

Veeeenga, y algun reloj tambien, seguro.....:flirt:

Que va!, eso si, me ofrecieron un Certina DS con la segunda caja por doscientos napos, estaba como nuevo!, pero doscientos lereles son doscientos lereles, y me acababa de comprar una bici que todavía me estoy preguntando para que carajo la quiero si apenas me mantengo en ella :pardon:, pero mira que felicidad, como un niño con bici nueva..IMG_20171029_194131.webp

Se levantó nublao.....:laughing1::laughing1:

A ver si nando nos dice como abrió el archivo porque mi PS no me deja ......

Que va!, eso si, me ofrecieron un Certina DS con la segunda caja por doscientos napos, estaba como nuevo!, pero doscientos lereles son doscientos lereles, y me acababa de comprar una bici que todavía me estoy preguntando para que carajo la quiero si apenas me mantengo en ella :pardon:, pero mira que felicidad, como un niño con bici nueva..Ver el archivos adjunto 501890

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ay que me da algo de la jartá a reir que me estoy dando :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya me imagino la cara de resignación de mi paisana... Sannnnnnnnnnnta, que es una santa :worshippy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie