Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes! Hallazgo de mercadillo, Osaki setentero. He estado buscando info y parece que lleva un AS 2066, si alguien sabe más se agradece que me ilumine. Que tengan un magnífico domingo!
....
![]()
......
Y una publicidad de la marca Camy del 58.....torcidita, esperando que un alma caritativa la ponga como debe estar..........
Es el mismo tipo de archivo que las fotos....es una foto de una revista.Yo lo haría con gusto, como ya sabes, pero no puedo abrir ese tipo de archivo.
Precioso! Me gusta mucho más que el mío, que lo disfrutes con salud¡Qué coincidencia! Con lo poquísimo que se ven y también yo he sacado hoy mi OsakiPor lo que sé, fue una segunda marca de Duward cuando en los setenta los japos se llevaban de calle el mercado, para "sonar" también a japonés
De hecho, el mío tiene incluso unos caracteres en japonés bajo la marca; no acierto a ver si también el tuyo los lleva...
Me encanta también el tuyo: una cajota bien setentera llena de acero y con el cepillado a soleil intacto, índices de taco y precioso color y textura en la esferaEl mío me lo regalaron NOS y el tuyo casi también lo parece
:
Te acompaño con una nueva foto de él, aunque el día sigue oscuro y gris y no consigo que se aprecie el precioso verde azulado de la esfera
Ver el archivos adjunto 501792
Es el mismo tipo de archivo que las fotos....es una foto de una revista.
A ver si ahora puedes...
Menudas bellezas como todos los dias, cual destacar, El zenith, los Longines, los Omegas, dos Osakis el mismo dia, raaaaro, dos cronos de Infarto, los dos Leonidas.....fantasticos todos. Esa Honda de Pinon, como dice mi nene es de las que hacen bruuuummmm bruuummm.
Hoy me emparejo en marca con la querida motera Cantabra.
Ver el archivos adjunto 501858
Que termineis bien el domingo...:
Precioso autorotor Cymero, Zarsan!. En cuanto a la moto esa.. no es mía, apenas se andar en bicicleta como para llevar un armatoste como la de mi amigo
. Por cierto hoy me compré una bicicleta en el rastro
![]()
Acho, si ese hierro en cuanto echa a andar se lleva mejor que una bicicleta....
Veeeenga, y algun reloj tambien, seguro.....![]()
Que va!, eso si, me ofrecieron un Certina DS con la segunda caja por doscientos napos, estaba como nuevo!, pero doscientos lereles son doscientos lereles, y me acababa de comprar una bici que todavía me estoy preguntando para que carajo la quiero si apenas me mantengo en ella, pero mira que felicidad, como un niño con bici nueva..Ver el archivos adjunto 501890
A ver si nando nos dice como abrió el archivo porque mi PS no me deja ......
Ay que me da algo de la jartá a reir que me estoy dando
Ya me imagino la cara de resignación de mi paisana... Sannnnnnnnnnnta, que es una santa![]()