Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

saludos a tutiplén.

Gracias Mazel, por abrir el hilo!. Y buenos días a todos!, Hoy vais de gala o que?!. Yo hoy voy con mi bumpercito
. , Ver el archivos adjunto 534366.

quien tiene un Omega tiene un amigo.

, todavía entraras en sexto lugar, con derecho a medalla de madera.

Coleccionamos de todo

Buenos días a tod@s. Gracias Mazel por el inicio del hilo dominguero. Relojazos a tutiple... Madre del amor hermoso... Yo con un certina gold. Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 534371

Vaya nivel!
Con sonido de fondo a tambor y mientras acaban los chicos el ensayo, nada mejor que mirar de vez en cuando la esfera de este pequeño landeron
....................................................
Feliz domingo
Gacias Mazel por abrir con esa joya. Lástima ese roce de la cola del segundero. Gran estreno de Molo, esa masa oscilante anuncia un calibre/reloj planito. Te acompaño con otro de reestreno.
Ver el archivos adjunto 534357
Momento sofá, recuerdo a Ayuc, ¿ se habrá quedado sin fondos? ¿ habrá llegado ya al limite de los mil?....:

Buen día, Foro. Hoy os acompaño con mi "negrito". Cómo se nota que es domingo,menudas piezas las de hoy [emoji12] .
Buen domingo.[emoji106] .
Ver el archivos adjunto 534411

..... Madreeeee... ese Poleeeeee !!!!!!!!!!

Despues os leo y babeomadredelamorhermoso
Con un pointer fuera de fecha....no me atrevo a pasar hacia atras
......................................................................

que suerte tienes y Jesús no esta celoso?
Otra captura gracias al amigo Zappp.
Ver el archivos adjunto 534457
Vaya ojo tiene er TIO....
Que te mejores maja.....![]()

Gacias Mazel por abrir con esa joya. Lástima ese roce de la cola del segundero. Gran estreno de Molo, esa masa oscilante anuncia un calibre/reloj planito. Te acompaño con otro de reestreno.
Ver el archivos adjunto 534357
Momento sofá, recuerdo a Ayuc, ¿ se habrá quedado sin fondos? ¿ habrá llegado ya al limite de los mil?....:
Tu eres muy señorito, tienes un ojeador…como los buenos cazadores![]()

Vamos. Yo tengo un mérito... he visto este reloj y se me ha ocurrido que era bonito... algo que nadie veía.
Mérito el tuyo que lo has pillado roto y lo has hecho funcionar. Además de maquearlo como se merece.
Qué relojazo te ha quedado, amigo.