• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia, al 31/05/2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos. Hoy que estoy algo más ocioso abro el hilo diario con el reloj que llevo puesto estos días, que llego recientemente. Se trata de un modesto Seiko de mitad de los 80 con maquinaria de cuarzo y pulsera muy flexible integrada en la caja. Muy cómoda para estos días de calor.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Que pasen un buen día
Fernando

Muy Buenas Amigos,

Estimado Fernando, bella caja la del Seiko, que debe ser una delicia en vivo y cómodo de llevar a más no poder. Desgraciadamente Seiko no tengo, así que continúo con los 861 de ayer. Hoy les dejo uno de mis favoritos un Speedmaster Mark II, grande y setentero.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y hasta luego.

Juan

buenos dias acabo de estrenar un ruso pero no tengo el cable para descargar fotos del movil que como les cambian los terminales pal chino a comprar uno nuevo un saludo

Excelentes relojes los de hoy, elegante modelo Seiko , el armis es buena prueba de ello ,

Otra obra de arte fabricada por Omega , el Speedmaster mark II de Juan, una bella pieza que espero poder conseguir en un futuro.

Gracias por mostrarlos

Buenas Tardes Amigos, Gracias Fernando por este refrescante inicio, cómodo y preciso este Seiko que muestras y que me permito acompañar con un hermano, sin renunciar a los cumplimentos al excelente Mark II de D. Juan, que equipa la 861 tan bien comentada ayer de la que destaco el placer que proporciona darle cuerda, aún después de 40 años, con un dulce y suave giro de la tija que parece que no ofrece resistencia alguna, para mover esta compleja máquina Lemania.

lostimage.webp

Estos Seikos, ofrecen fiabilidad eléctrica a toda prueba.

Hasta más tarde, Amigos.​

Buenas noches, día ocupado a tope, hasta ahora mismo no he podido entrar.
Enseño el reloj que llevo, jamás mostrado y que he de sacar a pasear cada cierto tiempo. Es un ejemplar de los regalados por mi esposa. Fotografía pésima, pero a estas horas la luz no da para más.
Saludos cordiales.

lostimage.webp

Amigo Nicolau, luce aires Vintage este bonito Tissot, incluso el armis se asemeja a los de antaño. Una Abraçada

Curioso Seiko genial para llevar en estos días y que tanto me recuerda a muchos de los relojes de pulsera Juvenia.
Saludos.

Un negro encantador y como yo suelo decir "lo bueno, si sencillo, dos veces bueno" Gusto exquisito el de tu señora. Felicidades. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie