• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 05/07/2013 - Movado 125

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Rafael,

Se ven con frecuencia los Movado. Tienen normalmente dos problemas, el dial castigado y el calibre con bastantes manchas de humedad. No sé si es por el clima tropical o por la construcción de las cajas que no aseguraba la hermeticidad, pinturas del dial,...pero mayoritariamente se encuentran castigados. Uno u otro, o ambos, pero en buenas condiciones son muy difíciles de encontrar. Siempre que voy a buscar, encuentro (mal como te he comentado) y los precios no están por las nubes. Una pena, pues es una marca que me gusta mucho.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Saludos. Igual para ti. Espero estemos en contacto con regularidad y por favor, tenerme paciencia ya que empiezo en éste mundo maravilloso de los vintages y poco a poco espero pulirme con los nombres de las piezas, ya que me considero un contemplador de éstas bellezas. Un abrazo para todos los participantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie