• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 5 de septiembre de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llego ... no llego ... Uf! Que rápido pasa el día

Solo los he visto por encima, no me ha dado tiempo a deleitarme, pero como siempre ninguno defrauda.

En horas vespertinas os muestro el mío

894d53dacc682c128bf0748bf00b3ef3.webp

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 5 de septiembre de 2018

Ver el archivos adjunto 603546

Hola.
Gracias Nando por abrir el hilo, hoy también voy por aquí, me gustaría participar más, pero el curro me absorbe mucho.
Saludos y un abrazo a todos.
Preciosos relojes.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 603546

Hola.
Gracias Nando por abrir el hilo, hoy también voy por aquí, me gustaría participar más, pero el curro me absorbe mucho.
Saludos y un abrazo a todos.
Preciosos relojes.

Qué alegría verte por aquí, doc :clap: No veo tu foto si no es pinchando sobre el archivo, y ese bombón es para ser visto con derroche :drool: Espero que no te moleste que intente pegar la foto aquí para que se vea directamente; a ver si me sale...

attachment.webp

Si no me equivoco, será bastante planito y montará un microtor precioso :drool: Y el brazalete es otra maravilla :dribble:

Qué alegría verte por aquí, doc :clap: No veo tu foto si no es pinchando sobre el archivo, y ese bombón es para ser visto con derroche :drool: Espero que no te moleste que intente pegar la foto aquí para que se vea directamente; a ver si me sale...

attachment.webp

Si no me equivoco, será bastante planito y montará un microtor precioso :drool: Y el brazalete es otra maravilla :dribble:

Muchas Gracias Abde.
Si es muy plano y tiene micro rotor.
Esta fallando tapatalk, gracias por pegar la foto.
Un gran abrazo y me verán más frecuentemente por aquí.
Un abrazo.

Muchas felicidades Jose, un gran abrazo a su familia y a vos por su cumple.
Un abrazo.
Muchas gracias Doc, me alegra mucho leerle y ver sus relojazos por aquí.
Un fuerte abrazo para usted y su familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie