V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como para no volver con ese Halcón!!, Tremendo!!
Rafa, es imperdonable que no uses ese reloj, mándamelo que, generosamente, lo usare yo por ti , si es que tengo un corazón que no me cabe en el pechoHoy me ha apetecido mazo ponerme este equilibrado, sereno y elegantísimo Movado. Apenas lo uso, y eso dice muy poco bueno de mi.
Buen día a todos
Ver el archivos adjunto 613464
Ver el archivos adjunto 613465
Pues mira tú por donde que a mi el que me maravilla es este, en general tod@s los Angelus, y perdí una ocasion de Polerouter hace dos días, estoy pa cortarme las venas. Pero Ay los Angelus. No tengo vicio ni na.....Buen día a todxs!! Creí que sólo era yo la que no veía el de Vicente....
Maravillas desfilantes veo hoy. Especialmente se me cae la babita con el movado de Zappp...
Hoy angelito
Eso es que tienes muchos y Pinon, yo creo que alguno que otro tiene. Yo me comprometo a cuidarlo bien si eso...Hoy me ha apetecido mazo ponerme este equilibrado, sereno y elegantísimo Movado. Apenas lo uso, y eso dice muy poco bueno de mi.
Te has puesto bien elegante... ¿tu compañera va a pasar a ser una abuela esclava tal vez? Jeta tienen algunos.Hoy voy de despedida a una compañera que desde ayer pasa a mejor vida aunque más ajetreada. Y si no al tiempo, ya me lo dirá.......
Pues anda que tú...Especialmente se me cae la babita con el movado de Zappp...
Hoy angelito
ya he ponido bien puesta la foto... sorry
ya he ponido bien puesta la foto... sorry
Yo ya había pensado "ostras, otro reloj Mortadelo que con el camuflaje no se ve".