Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!! Sintiendo la falta de tiempo para poder leeros más y participar en los hilos, al menos os acompaño hoy con uno al que ya le tocaba salir.Os deseo un estupendo día
Pues se ha cumplido lo esperado y cambio de reloj a medio día por este Pierce que aún huele a plástico de burbujas. Sólo tiene un defecto: es como yo; mmuchísimo más guapo al natural que en fotos. Luego le hago un hilo.
.................
Bonito de coj… y bien vestido, la gata le hace ojitos 0.0
Pues se ha cumplido lo esperado y cambio de reloj a medio día por este Pierce que aún huele a plástico de burbujas. Sólo tiene un defecto: es como yo; mmuchísimo más guapo al natural que en fotos. Luego le hago un hilo.
Ver el archivos adjunto 577574
......................
Pues mira Rafa, como me das envidia, yo también estreno…que no sirva de precedente
...... cambio de reloj a medio día por este Pierce ........
Ver el archivos adjunto 577574
Gracias nando por abrir con ese bonito Longines, me gustan mucho esas asas. La version musical, me gusta mas con la voz de Sting, y la pelicula León, recomendable.
Acompaño con un simbolo de amistad, desde la estepa central toledana.
.............................
Feliz jueves.....:
PD. Falla esto mas que una escopeta de caña...
...
P.D. Las asas no te las puedo regalar...de momento [/CENTER]